sábado, 24 de mayo de 2014

LAS CASAS ABANDONADAS PUEDEN SER UNA FUENTE DE PROBLEMAS...



Recibo de vez en cuando algunas misivas de personas que desesperadas me piden ayuda.

Yo siempre les respondo a todas, sin excepción, y además cuando se trata de niños de por medio, para mí es una labor preferente en donde me vuelco de inmediato.

Esto fué lo que me llegó el otro día, una carta de una madre desesperada, de la que omitiré el nombre y dejaré tan sólo su inicial para salvaguardar su identidad, que me pidió mi ayuda para aconsejarle sobre un problema de índole o naturaleza extraña, que no sabía como atajar.


Esta es la carta original con texto íntegro:


"hola mi nombre es D.S,  le mando aquí las fotos de la habitación de mis dos hijas, donde hace tiempo, se escuchan crujidos del sillón de mimbre ( que por cierto lo trajimos de una  casa abandonada (con la mesa negra que se ve al lado), y dentro de la habitación también se sienten pasos de alguien caminando descalzo, y esto se siente desde mi habitación. La verdad es que estamos muy asustados yo he buscado información por Internet sobre las esferas que aparecen en las fotos, o sea "orbes" por lo que yo tengo entendido. Me encantaría saber de hecho me urge saber, si son malas o si hacen algún daño (estas clases de orbes que aparecen en las fotos que le mandé por supuesto) para tomar cartas en el asunto ya que se trata del cuarto de mis hijas pequeñas!!!.
Las dos primeras fotos las tomé de noche y no había nada de luz y las siguientes de día!!!
Espero una respuesta pronto, ya que usted tiene experiencia en todo esto...
muchas gracias."



la imagen real de los muebles y de la habitación están en mi archivo personal.



Al analizar las fotografías que me ha enviado, tanto de día como de noche, en ellas no se aprecia nada más que pequeños orbes o luminarias, que al ampliarlos tienen toda la pinta de ser bichos o motas de polvo. Ahora bien, en uno de dichos orbes (aumentado un 200% y pasado varios filtros para contrastar la imagen), se ve lo que "parece" la cara de un hombre o algo parecido, donde parece verse (dentro del circulo que le he heho),unos ojos blancos, una nariz e incluso pelo. Pero puede ser una "paredolia visual", que es una imagen que nuestro cerebro interpreta con las imágenes que tenemos grabadas ya en nuestra mente, dando como resultado algo que parece ser, que es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una figuración vaya, para enterdernos.

Lo que sí puedo decir es que si oyen pasos, o notan cosas raras como que hace más frío en esta habitación, o se oyen golpes (raps) o ruidos (arañazos, arrastre..), etc, yo les recomendaría que se deshicieran de estos objetos. Porque a veces los espirítus suelen aferrarse a ellos, y encima si han estado en una casa abandonada tiene el agravante de que han podido realizar todo tipo de rituales con no muy buena intencionalidad. En definitiva, mi consejo para esta familia, es que se deshagan, lo antes posible de los muebles, y mucho más porque están en el cuarto de sus hijas.



¿Sabías qué?
 La inscripción de algunos jeroglíficos (como estos del templo de Abidos) sobre otros más antiguos –tras la pérdida de la pasta de relleno– originan curiosas formas que se asemejan a
helicópteros o aviones.¿Curioso verdad? Para que luego nos digan que los primitivos ya viajaban en avión o eran de origen extraterrestre, o estos mismos nos visitaron... y es que las paredolias visuales nunca dejan de sorprendernos...
(fuente: wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario