viernes, 22 de junio de 2012

SEBASTIÁN TAROTISTA Y VIDENTE DE CIEZA

Hola de nuevo!!!

Os voy a hablar de un tema del que me ha llamado mucha gente por teléfono para preguntarme por el teléfono y la dirección de una persona muy querida y apreciada por muchos (incluida yo) pero que es una persona muy discreta y por ello no hay nada de él por internet.
Por más que busquéis no vais a encontrar nada de nada, ya os digo porque es una persona mayor y no ha querido lucrarse con el don que tiene.

En cuanto a su don como echador de cartas sólo puedo contar mi experiencia personal: yo empecé a ir hace años con mi marido, porque una compañera del trabajo de él nos llevó y nos dijo que echaba las cartas y todo lo que decía era cierto.
Así que fuimos y así fué nos dijo cosas que ya habían ocurrido y eran ciertas y otras que después sucedieron.
Entre las que nos ocurrieron más fascinantes fueron las siguientes:
1) me dijo que mi padre habia muerto de una enfermedad y que estaba con nosotros (cierto porque lo vimos).
2) mi hermana se hecharia novio estable en una fecha determinada y así fue, cuando ella nunca habia salido con nadie.
3)a mi marido le leyo el pensamiento respondiendole a una pregunta que se habia hecho en el coche en el camino y le respondió a la pregunta sin las cartas.
4)a mi hermana que le dan grima los perros, le dijo que hechara a los perros y dijo que no, que los necesitaba porque veian a los "muertos".
5)y lo más impresionante: un dia fuí y un gato se tiró encima de las cartas y saltaba una y otra vez, para impedir que siguieramos con la sesión, tambien me miraba y se gufaba (o como se diga), el hombre se mosqueó y dijo que nunca le habia ocurrido esto, y cuando terminó salió corriendo y se encerró en una habitación con santos y cosas y encéndió un monton de velas.
Bueno tengo mas experiencias, incluso fechas en las que me saldria un trabajo y nunca ha fallado.

Bueno, esa es mi experiencia totalmente personal.

Nota:  los comentarios aquí vertidos, son totalmente personales, yo no me dedico a nada que tenga que ver con estos temas, ni tengo relación ninguna, ni  personal, ni profesional con nadie mencionado en este blog.

6 comentarios:

  1. Es cierto lo que cuentas Mercedes. Yo conocí a Sebastian en un momento de mi vida en el que estaba bastante confusa... y llevo acudiendo a él desde hace 3años más o meneos. Y por ahora todo lo que me ha dicho es lo que se me ha cumplido... está dispuesto siempre a ayudarte...y su consulta es superpeculiar (lo digo por si alguien se piensa encontrar un despacho formal... si os dan miedo los perros... adtenerese jejeje pues los tiene alrededor de su mesa como parte de su decoración) Gracias Mercedes por compartir tu experiencia, pues hay gente que necesitamos en algun momento de nuestra vida que se nos pongan en el camino personas como Sebastian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes.Hace ya muchos años que fui donde Sebastián. Creo que no había que coger cita pero no recuerdo cómo llegar. Te agradecería me enviaras email indicándome. Muchas gracias!! benidorm7@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podéis decir cuanto cuesta cada sesión

    ResponderEliminar
  4. es la primera o la segunda salida a cieza eske kiero ir esta tarde

    ResponderEliminar
  5. hola,yo e ido 2 veces y la verdad que nose que decir..la primera vez sali muy contenta y lo malo fue la rapidez,dura muy poco para lo que cobra,y la 2 vez duro aun menos,me dijo mas o menos lo mismo menos una cosa que fue totalmente contrario a lo que me dijo la 1 vez..nose no a pasado mucho tiempo aun,fui en julio,asi que habra que esperar.un saludo

    ResponderEliminar
  6. No se puede ir muy seguido. No es bueno. Ademas aunque hay cosas ya predeterminadas en nuestro destino, el resto lo construimos dia a dia, tenemos el libre albedrio, pero ojo, como va cambiando, hay personas que se vuelven adictas a las cartas y le impiden ejercer su libre albedrio. Y eso es malo. Por eso puede decirte hoy una cosa y mañana otra, el camino cambia.

    ResponderEliminar