sábado, 12 de noviembre de 2011

SEGUNDA EXPERIENCIA- AÑO 2010

Mi segunda experiencia después de varios años sin que me volviera a ocurrir nada relacionado con el otro lado, fué una noche, a eso de las 9 y pico en donde mi hija y yo estabamos viendo la television tan tranquilas, y mi marido habia ido a tirar la basura, cuando ví una figura humana pero sin rasgos ningunos, sólo la silueta que estaba rodeada de luz, de una luz muy brillante.
Esta energía o lo que fuera, cruzó la sala desde la puerta del salón hasta la ventana sin detenerse ni mirar hacia ningun lado y desapareció a través de la ventana hacia la calle. Parecía el fotograma de una pelicula, ya que fué muy rápido, rapidisimo, y además sólo lo ví reflejado en todas las cristaleras que tengo en el salón, ya que los muebles ocupan toda la pared del fondo, de arriba a abajo y estan forrados con cristales, con lo que yo miraba la habitación y allí no habia nada de esto, y sin embargo este ser de luz o que emitia luz estaba cruzando la estancia mientras yo permanecía en silencio sin decir nada, ni hacer nada, cuestionandome una vez más lo que estaba pasando.
Aunque este "ser" fuera bueno yo seguí con miedo bastante tiempo y preguntandome entre otras cosas:
¿qué es eso?¿como llegan a mi casa-comedor? ¿porque no me dicen nada o se comunican conmigo de alguna forma? ¿porque "esto" sólo queria que supiera que estaba allí?... a fecha de hoy todavía son muchas las preguntas que me hago, después de ese "contacto" y no he encontrado respuesta a ninguna.
Sigo sin saber nada. Sólo sé que cuando ellos quieren y Dios les deja, ellos vienen y me visitan, dejandome con más preguntas que antes, y con una sola afirmación: no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario