viernes, 11 de noviembre de 2011

PRIMERA EXPERIENCIA-AÑO 2007

Mi primera experiencia con el otro lado, se produjo en el año 2007 cuando nació mi hija en el mes de Junio. Fué una noche en la que estando sola en mi casa (mi marido volvía de trabajar sobre las 22:30h), dejé la luz encendida del pasillo y con la luz apagada de la habitación de mi hija, ya que estaba durmiento y estaba poniendole el pijama y el pañal para acostarla, ví pasar una sombra de humo no muy denso de color negro, bastante alta, y sin forma alguna.
Me giré para comprobar lo que había visto, y volvió a pasar por el pasillo en dirección contraria.
Ni que deciros que cuando me asomé al pasillo se habia ido (¿a donde?).
Me dió bastante miedo y sobre todo me quedé desconcertada por no saber que era aquello, y porque estaba en el pasillo de mi casa, y sobretodo, ¿pensaba hacernos daño?¿era una mala señal de esas que anuncia la muerte o algo parecido?...
No nos pasó nada, nada nos ha atacado nunca y por supuesto volví a ver esa sombra bastantes veces despues, y siempre de la misma forma: con la luz encendida del pasillo y la de  mi hija apagada.
Tiempo después angustiada ante esta manifestación, yo trabajaba en un centro comercial, y una compañera me dijo que en Beniel vivia una curandera que sabía bastante de estos temas, y que fuera a verla (no le cuento a nadie estos temas, pero la verdad es que tenía mucha curiosidad y miedo a partes iguales y pensé que debería saber algo más).
Así que me decidí ir a verla, y me dijo que "eso" no era un fantasma, ni una manifestación de ninguna clase, era ENERGIA NEGATIVA, que se había quedado acumulada en una de las esquinas del salón (la dichosa esquina que nosotros sabemos que hay algo, ya que hemos dejado grabadoras por la noche y se oyen ruidos en esa esquina como "golpes" o patadas durante toda la noche).
También me dijo que todo el mundo no puede ver eso pero que yo sí, porque tengo LUZ (según ella una sensibilidad especial para ver y sentir estas cosas, y empezó a tirar de mi mano como si saliera algo y me dijo que si yo lo notaba y la verdad es que sentí algo raro que salía de mí).
También me hizo un ritual muy curioso que fué como que me tiraba del pelo, de la manos y me sacaba toda esa energia negativa y me sacudía la ropa, mientras ella, supuestamente, se le formaban "bolas" en la garganta que iba escupiendo en una pila, y me dijo que esto era para tirar toda esa energia.
Tambien tocó una campana, y me dijo que esto era para alejar a los espiritus ¿?.
También me comentó que todo esto se había formado por las tensiones de ser madre y que todo el mundo tenía energia negativa en sus casas (porque nadie se iba a discutir a la calle y claro allí se acumula toda la tensión de todos sus habitantes) y que claro como tengo luz pues puedo verla.
Asi que me dijo que si queria discutir o sacar mis frustaciones que no lo hiciera más en la casa, que procurara bajarme a la calle a dar una vuelta y que si seguia viendo esto, pues ella vendría a mi casa y haría una limpieza en esa esquina  en concreto y en el resto.
Después de esto , nunca más volví a ver esta forma de energia negativa, y por supuesto tambien llevé mucho cuidado de no discutir, por lo menos en el salón, pero después volvieron a seguir las cosas igual, y volvimos a discutir en el salón y en el resto de la casa con lo que, tuvieran o no relación, las manifestaciones después de un par de años, volvieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario