viernes, 11 de noviembre de 2011

HOLA A TODOS...

Acabo de crear este blog, para contar a todos los que esteis interesados en seguir mis experiencias personales con el otro lado o dimensión.
Ante todo presentarme para todos aquellos que no me conoceis: Me llamo Merce, tengo 35 años, estoy casada y tengo una niña de 4 años. Soy informático y master en secretariado, y actualmente trabajo en una consultoría bancaria. Mis experiencias empezaron hace 4 años largos cuando nació mi hija.
Desde entonces he vivido varias experiencias que para mí, me resultan totalmente terroríficas no por su contenido sino porque yo soy muy miedosa, y aunque siempre he visto peliculas de miedo bastante terrorificas, éstas nunca me han asustado, pero la realidad, es otra cosa, porque en mi caso siento que me acenchan....y nunca sé si es para bien o para mal.
He contactado con diferentes personas de la Región de Murcia, videntes, curanderos, tarotistas y todo tipo de personas que tienen un contacto con el más allá, pero unos me dicen una cosa y otros otra, con lo cual no sé a qué atenerme y claro esto genera, preguntas y más preguntas y ninguna respuesta.
También deciros que en mi camino también me he puesto en contacto con el cura de mi parroquia, que me ha dicho que intecte contactar con "ellos" para saber que quieren de mí, si necesitan ayuda, o no, y además me dió agua bendita que heché por todas las esquinas mientras rezaba y no surtió ningun efecto.
También he puesto velas, he hechado sal, vinagre, etc, sin obtener ningún resultado.
Mi pregunta es: porqué vienen a  mi casa que es donde los veo? porque mi marido empieza a verlos también? porque mi hija dice que hay monstruos negros malos en la cocina y no quiere pasar por el pasillo ni de dia ni de noche? porque se despierta por la noche, aterrorizada y viene corriendo y se acuesta con nosotros? (no todas las noches, pero cuando ocurre ya no estamos tranquilos en toda la noche).
Me he puesto en contacto con la sociedad de fenómenos paranormales que tiene una de sus sedes en un pueblo de Murcia y se han puesto en contacto conmigo para realizar una investigación en mi casa, aunque como les he dicho: creo que el fenómeno puede no estar en la casa, sino en mí y que se manifieste en el entorno donde vivo por lo que creo que primero tenemos que hablar personalmente para poder llegar a una conclusión y así analizar qué puede estar pasando.
Bueno sin más dilación empiezo a relatar una a una cada una de las experiencias personales que me han ido ocurriendo a lo largo de estos 5 años para si alguien puede ayudarme, podamos sacar algo en claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario