sábado, 23 de abril de 2022

LA TERRIBLE PROFECÍA DE UN PERIODISTA EN COMA, SOBRE UN SEÑOR DE LA GUERRA JAPONÉS EN EEUU

El naturalista, Luis Miguel Dominguez, conocido por el gran público por el espacio televisivo "Cuarto Milenio", estuvo 36 hospitalizado, a causa de un ictus, de los cuales, 15 se los pasó en coma inducido. Aunque según su percepción subjetiva, ésta experiencia, fue como estar en un mundo onírico, plácido en su mayoría, la verdad es que resultó  una auténtica pesadilla para sus amigos y familiares, y más para su recién esposa, pues  Dominguez, se acababa de desposar, tan sólo hacía unos días.
Parece ser, por los relatos que hacen algunos pacientes que han pasado por el estado de coma, que en este estado, el espíritu de la persona puede ir a donde le dé la gana. Donde sienta curiosidad, o por aquellos lugares que ha visitado y siente un vínculo con ellos, o por el contrario si es un espíritu aventurero (como es el de éste intrépido periodista), puede ir más allá,  incluso a lugares misteriosos e inexpugnables por el ser humano, con su cuerpo etéreo. 
Y esto es precisamente lo que hizo él: su amor por la naturaleza y  por el planeta, le hizo ir hacia una tierra en el que ya había estado anteriormente, pero nunca había descubierto la totalidad de sus secretos.
Un lugar fantástico que sin duda, existe, como pudieron comprobarlo sus familiares. Ha sido visto por los satélites y por otros artilugios, y se trata de una zona del derretimiento de un glaciar. Y todo lo que dice sobre este punto del planeta es completamente real, así como sorprendentemente, su ubicación.
Éste es su relato fabuloso, su visión, su percepción espiritual, de su paso por el coma:

"Enamorado de un rincón de Nueva york frente al rio Hudson, me encontré caminando frente a un lugar de aguas puras. Iba recogiendo agua de las paredes de las rocas, y el agua era muy pura, fosil, cristalina...  un agua antigua"


Y sigue relatando....."Yo,  la bebía, y  se me iluminaba el cuerpo, de lo pura que era*(aunque existe el fenómeno de la bioluminiscencia en aguas salinas (y muy raramente en dulces) en ciertos enclaves, por bacterias y microorganismos, el fenómeno aquí referido no hace referencia a ésto. Es un fenómeno que sólo le ocurre al cuerpo o envoltura espiritual. En la película "Regreso a nuestro hogar" del médium Chico Xavier, un espíritu médico, o curativo, le entrega un vaso de agua y le indica que se la beba el espíritu que llega herido y acaba de llegar al más allá).  
Volví en coma varias veces..., sólo, y veía como caían cascadas de agua, y habían piscinas naturales de bellísimas aguas turquesas. Yo, iba en silencio y lloraba de lo bonito que era aquello."
 (Pero se enteró de que alguien quería destruirlo) "Decidí,  que ese territorio no podían destruirlo,  no quería,  de ningún modo, que se perdiera, así que, para resolverlo,  le dijeron que  hablara con "el señor de la guerra"(atrás quedaron esos señores de la guerra japoneses mostrando su fiera armadura) porque era  "el único" que podía cargarse aquel bellísimo lugar o dejarlo como estaba. Así que Luismi, se dirigió (en sus ensoñaciones comatosas o no) a un despacho situado en  Nueva york donde había un general japones, alto guapísimo, que vestía unos estilizados pantalones grises y un fino jersey negro,  de cuello alto, confiriéndole un aspecto elegante. El ante su presencia, le preguntó : ¿saben ustedes que lo que tienen aquí, es una auténtica maravilla?...le dijó al japonés, que le respondió, que estaba de acuerdo en esa afirmación suya, pero que había que seguir con un proceso, que ya estaba en marcha. Luismi, siguió preguntando (y en sus palabras, se notaba que su enfado iba en aumento) ¿Y ustedes que quieren un pearl harbor 2 (en pearl harbor ganaron los japoneses y los Estados Unidos lanzaron la bomba atómica contra Japón)?..., sí, contestó el señor de la guerra, " hay que bombardearlo no nos queda otra", gritaba en tono autoritario, al tiempo que daba con una vara de bambú en su mesa. Al instante, entraron en su despacho y le sacaron alli.


Según el relato del periodista, al día siguiente, tal como había dicho el japonés, bombardean el lugar, y él  comprueba como huele todo a queroseno, ve las manchas de aceite junto al agua pura y ve el lugar completamente destrozado, y él vuelve al despacho de este señor, y le llama de todo, y lo vuelven a echar de allí llorando.
En cuando Luismi salió del coma, tanto él como su familia se pusieron a buscar noticias relacionadas con esta cruel experiencia, y rastreando por la publicación de National Geografic, han descubierto, que el lugar existe, y que se trata de una gran masa de agua del cuaternario, ubicada, justo en la costa de Nueva York, y que es considerada como "la masa mas grande agua dulce más grande que existe en ese lugar".
Una terríble profecía sin duda, que puede llegar o no, en el momento, en el que el planeta sufra de alguna terríble sequía, y este lugar pueda ser una salvación para la humanidad. En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones, y esperemos que nunca se cumpla, aunque quién sabe.
También, éste periodista dijo traer algunas lecciones de vida, tras su paso por ésta terrible experiencia, que sin duda, le ha cambiado la vida.

LECCIONES QUE TE DA LA VIDA:

1"LO ÚNICO QUE QUIERO ES DEDICARME AHORA A LO IMPORTANTE, NO A LO URGENTE"
2 "CUANDO SE ESTÁ EN COMA SE ESTÁ MUY BIEN: SE TIENE UNA SENSACIÓN DE PAZ Y DE AMOR COMO NUNCA ANTES HABÍA EXPERIMENTADO Y NO SE QUIERE VOLVER A ESTA VIDA NUESTRA".
3-"EL AMBIENTE QUE ME RODEABA, ERA EL DE UNA ATMÓSFERA MUY DENSA, TANTO, QUE EL SILENCIO SE OÍA, EL ECO, LA REBERBERACION, DONDE EL SILENCIO SE HACE MATERIAL, Y ESCUCHAS ESTO A TU ALREDEDOR. DONDE,  NO HAY TIEMPO NI ESPACIO, TOTAL LIBERTAD, SOLO PAZ Y AMOR. VI MI CUERPO AHÍ ABAJO, TUMBADO EN POSICIÓN FETAL SOBRE SÁBANAS BLANCAS DE LINO, CUBIERTO DE UNA MANTA DE AMOR Y PROTECCIÓN. ME HICE UN YONQUI DE ESA SITUACIÓN: NO QUERÍA MOVERME (DE AHÍ)".

4-"NI TAN SIQUIERA EL AMOR HUMANO QUE RECIBES DE UNA PERSONA, ALCANZA EL CARIÑO Y CUIDADO QUE PERCIBES SOBRE TI ALLÍ: SON LAS MILES DE PERSONAS QUE PIENSAN EN TÍ, Y TE ESTÁN EMPUJANDO (HACIA LA VIDA)". 

5 -ESTUVE EN CONTACTO CON UN VALLE, EL VALLE DE LA MUERTE, LO ATRAVESABA Y POSIBLEMENTE ME QUEDARÍA ALLÍ. VEIA UN CAMINO ABAJO CON ARBOLES, Y CUANDO MI MENTE QUERIA IR, OIA MI PROPIA VOZ, Y QUE LE DECIA QUE NO FUERA, DE MANERA IMPERATIVA. YO QUERIA VER QUE HABIA DETRAS DE ESE VALLE Y CON RABIA DI LA VUELTA Y EMPUJE EL PORTON Y ENTRO UN RAYO MUY FUERTE A MI,  Y VOLVI A ESTE MUNDO. PREVIAMENTE YO ME HABIA PROHIBIDO A MI MÍSMO IR HACIA LA MUERTE. 

6 -YO ERA UN AGNOSTICO PRACTICANTE GRACIAS A DIOS. UN HOMBRE DE CIENCIA, QUE NO TRAGO CON CUALQUER HISTORIA. EN MATERIA DE LA MUERTE, SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO OTRA, HAY COSAS QUE LA CIENCA NO PUEDE DEMOSTRAR Y ESAS MISTERIOSAS COSAS SON LAS QUE NOS CONMUEVEN.

7-PENSABA QUE CUANDO MORIAS SE IBA SU ALMA, ME PARECE RIDICULO QUE CUANDO UN SER, ANIMAL O PERSONA, NO PUEDE TODO ACABAR CUANDO UNA SERIE DE FUNCIONES CORPORALES DEJAN DE EXISTIR, CREO QUE HAY FASES. LA MUERTE ES SEDUCCION, ES TENTANCION NO HAY QUE TEMERLA, LA MUERTE ES OTRA FORMA MÁS DE EXISTENCIA. DESPEDIROS DE VUESTROS FAMILIARES CON UN BESO Y UN BUEN VIAJE, NO TENGAS MIEDO, MIRA TODO LO QUE VAS A TENER A TU ALREDEDOR Y DISFRUTALO. SIEMPRE NOS HAN ESTADO APABULLANDO CON EL MIEDO A LA MUERTE DURANTE SIGLOS Y ES INADCESIBLE. YO AHORA SOY UN SER MUY PELIGROSO PORQUE NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, Y NO SOY LEGIONARIO.

8-ESTE ES EL GRAN REGALO QUE YO HE TENIDO CON ESTA EXPERIENCIA: VENGO RENOVADO, VENGO RESTABLECIDO, MAS FRESCO, CON UNA CIERTA CANDIDEZ, FORTALECIDO LA MUERTE NO ME DA MIEDO, ES UN PROCESO DE ACERCAMIENTO A ELLA BASTANTE AGRADABLE, SACA UNA PARTE DE TÍ UNA PARTE QUE TENEMOS, COARTADA EN ESTA VIDA, ESTAMOS CAPADOS, Y POR DESGRACIA NO VIVIMOS ACORDE CON LA FISICA Y LA QUIMICA QUE NOS RODEA. 

9-HE APRENDIDO A QUERERME A QUERER A POSICIONARME EN ESTE PLANETA, DE OTRA MANERA MAS CERCANA AL MISMO, SOY MAS PLANETA AHORA QUE LO ERA ANTES.

10-QUIERO AGRADECER LA AMISTAD, Y QUIERO QUE SEPAIS QUE ME HA LLEGADO TODO, Y QUE NO PODIA MORIR CUANDO LA GENTE LE ESTA SUJETANDO. GENTE QUE TE DEMUESTRA QUE ERES IMPORTANTE EN SU VIDA.
LO QUE UNO VA VIVIENDO VA MODELANDO TU CEREBRO: ME SALVARON LOS TRASUMANTES, LOS YETIS, LA EXPERIENCIA VITAL Y LA GENTE QUE HE CONOCIDO.


En fin, una terrible profecía, pero un bello mensaje de vida, pues sin duda, este hombre fue salvado por los Yetis, y por toda la naturaleza y personas a las que amaba, sin duda un certero mensaje de alguien que volvió del otro lado para contárnoslo (y no debe ser fácil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario