lunes, 16 de junio de 2014

TESTIMONIO DE ACTIVIDAD FANTASMAL EN EL CEMENTERIO ANTIGUO DE BENIAJÁN

Hola de nuevo a todos/as!
En esta hora de brujas, donde casi siempre suelo a escribir los post, os traigo el testimonio de una chica, a la que he tenido la fortuna de entrevistar, (esta vez sin grabadora en mano, de manera relajada y distendida tomando un aperitivo en un bar), y a la que mando desde aquí un saludo muy grande y las gracias por haber querido participar en mi blog aportando su testimonio, eso sí, protegiendo su identidad como siempre suelo hacer.
M., mujer en la veintena, vecina de la pedanía murciana de Beniaján, localidad en la que reside, cerca del cementerio viejo de la misma población, estudiante de dos carreras, siendo una de derecho, buena estudiante además, persona seria, y poco dada a la superchería y las habladurías de estos temas, tan extraños para unos y tan cercanos para otros, me cuenta, que lleva mucho tiempo ocurriéndole cosas en su casa y en la de las casa colindantes a la suya, cosas extrañas, que están relacionadas con el cementerio donde también allí se produce esta actividad.
El libro de la peli
Ella vive muy cerquita del camposanto, y claro, está acostumbrada a ver pasar coches fúnebres, y toda la comitiva del sepelio que se acercan entre lloros y desconsuelos a acompañar a finados en su último viaje por el mundo de los vivos. Así que no tiene miedo de las historias de aparecidos, ni de los muertos. Me dice que está acostumbrada. Que desde siempre ha visto "personas" y sombras deambulando por su casa como si tal cosa, tropezándose de vez en cuando con algunas de ellas, para su asombro.
Una vez vió una señora mayor vestida de negro, en una esquina de la casa, y esta señora tomó la costumbre de aparecerse de vez en cuando por la vivienda, cambiando de ubicación.
Otras han visto a un niño, a un hombre...
Me dice que los vecinos también han presenciado todo tipo de presencias en sus casas que están anexas a la suya, y que ellos también están curados de espanto, y ya tampoco se sorprenden de estas presencias, que invaden de vez en cuando sus casas.

Aquella casa al lado del cementerio, Lucio Fulci
Os acordáis de esta peli de los 80?
Ellos dicen que estas presencias vienen del cementerio viejo que está junto a sus viviendas, y me cuenta que una vecina dejó toda una noche en el cementerio y a la mañana siguiente cuando fueron a recogerla, se oía la voz de un niño que decía: "mamá, mamá, donde estoy? ¿porqué estoy aquí? ¿dónde estás?"......realmente escalofriante, mientras me lo contaba se me iban erizando la piel.
Sería interesante realizar una investigación en estas viviendas y en el propio cementerio para saber que tipo de presencias/energías transitan por allí, si es que lo hacen, ya que lo que tengo claro, es que tienen que ser bastantes antiguas, ya que el cementerio es antiguo.
Y ya para finalizar con este testimonio, me cuenta que tiene un amigo que trabaja en un tanatorio muy conocido en Murcia, que dice que a él lo han "atravesado" varias presencias a la vez de difuntos desencarnados y que se siente una sensación muy extraña y particular....
En fin, cuando terminé la entrevista, me fui casi temblando, a pesar de los 30 grados a las dos de la tarde, y me alegré bastante de que aquel día brillara el sol, entre tanta oscuridad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario