miércoles, 25 de enero de 2012

SIGO TENIENDO EXPERIENCIAS ....

La otra noche cuando me acosté (duerme al lado mi hija en la misma cama), suelo dormir mirando hacia la puerta y mi hija hacia el otro lado (hacia la ventana), cuando me recorrió una brisa fría la cara. En ese momento me dió miedo (como siempre) pero hize lo que siempre: ignorarlo e intentar dormir, no sin antes hacerme un montón de preguntas del tipo ¿que ha sido eso? ¿va a ocurrir algo más?, etc. pero lo que se me ocurrió fué ignorarlo por completo no sin antes pasar instantes de autentico pavor.
Esto me ha vuelto a ocurrir una semana después de haberme acostado bastante tarde, y es la misma brisa fría que se me "posa" en la cara por unos instantes muy rápidos, pero suficientes para darse uno cuenta de esto.
Al dia siguiente de ocurrirme esto por primera vez, cuando me levanté por la mañana temprano y fuí con mi hija al salón, el teléfono empezó a pitar como si alguien marcara las teclas (es inhalambrico) y cogí el teléfono y ví que tenía una conversación de 12 minutos y pico con alguien, así que me lo puse en el oido, y se oía la linea de fondo, pero no se oía a nadie, así que permanecí un momento decidiendo lo que iba a hacer, y chillando dije: quien es? y como no contestó nadie, colgé.
Cuando volvió mi marido le pregunté si había llamado a alguien antes de irse (algo imposible porque el se va una hora y media antes de que nos levantemos y el telefono tenía una conversacion de 12 minutos sólo) y me dijo que no, y le pedí que comprobara quien había llamado y me dijo un teléfono fijo que no conocía de nada.
Así que me he quedado con más dudas y preguntas que antes.
Que paseis buenas noches, y ya sabeis, si vuestro teléfono tiene conversaciones a vuestras espaldas, habrá que llamar a iker jimenez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario