lunes, 9 de enero de 2012

OS RECOMIENDO EL ULTIMO LIBRO QUE HE LEIDO:CRONICAS DEL MÁS ALLÁ

Hola a todos/as!!!

Acabo de terminar de leer el libro:"crónicas del más allá" de Sol Blanco-Soler (esta señora es miembro del grupo Hepta (dedicado al estudio de los fenómenos paranormales en españa creada por el padre Pilón (jesuita)) y miembro de la Sociedad española de parapsicologia).
El libro va por la 6ªedición y nos compila los testimonios de varios años de personas que han echado un vistazo al "más allá" y nos ofrece un mapa "del otro lado".
En el libro nos dice que hay un "más allá" personalizado acorde a nuestro nivel evolutivo en la vida, ya que nos influye si nos dejamos llevar o nos resistimos o simplemente no aceptamos que debemos irnos y tenemos que tener la maleta siempre preparada.
El libro está estructurado en un prólogo con 6 capítulos, bibliografia, y un apartado de reflexiones sobre lo leído en donde una de mis favoritas es:"Morir es simplemente otra manera de vivir" y "La Muerte no es extinguir la luz: es apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer"(Rabindranath Tagore)y un Glosario de términos que no tiene desperdicio.
La verdad es que recomiendo este libro porque me ha parecido muy ameno de leer y me ha aportado algo de información.
Lo único que no entiendo es lo siguiente: en el libro nos indica que cuando nos vamos al otro lado, seguimos conservando nuestra apariencia física y que las personas mayores emergen hacia una edad más jovial y los niños hacia la adolescencia y que unos cuidan de otros.
Yo tenía entendido que en el otro lado no existe ni la edad ni la apariencia ni la clasificacion de las personas, sólo somos energia.
Pues nada me quedo con mi duda a ver si alguien me la resuelve ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario