martes, 31 de enero de 2012

MIS CONSIDERACIONES PERSONALES SOBRE EL PROGAMA CUARTO MILENIO

Hola de nuevo!!
He estado viendo el archiconocido progama de misterio/divulgación científica que pretende ser llamado "cuarto Milenio" que se emite en la Cuatro.
El programa en sí parece hecho de recortes de noticias sacadas de periodicos y libros, y aunque es interesante, una se queda con ganas de saber algo más, sobre cierta noticia, y me quedo así, con las ganas,teniendo muchas veces que seguir documentandome/ilustrandome por internet ya que para mi gusto le falta profundizar un poco más en algunos casos, aunque en otros llegan a aburrir o resultan empalagosos.
También tengo que decir que las psicofonías no logro a veces entender lo que dicen, y sólo cuando el presentador dice que puede ser aquello u otro, a veces, y sólo a veces logro darle cierto sentido.
Iker me parece un periodista dispuesto a sacarle partido a todo bicho viviente y no viviente que parezca misterioso y su mujer no me llega a transmitir lo que quiere contar, ya que parece que está leyendo en la iglesia, su comunicación me resulta plana y carente de sentimiento, fruto quizá de su esceptismo y falta de formación en lo paranormal y a veces no entiendo porque tiene esa competitividad con su marido, llegando a cortarle en mitad de una frase por su avaricioso afán de protagonismo.
Con todo,el programa no deja indiferente a nadie bajo mi punto de vista, y pretende ser un progama de entretenimiento como otro cualquiera.
Si es bueno o malo no voy a entrar en esa cuestión,pero pienso que en España la gente es demasiado "creyente" y no entran en constatar demasiado las noticias,ni en cerciorarse de que los invitados sean lo que dicen y si son profesionales en dicha materia.
Con todo he buscado por internet que piensan de Iker Jimenez, Carmen Porter, su mujer y el programa "Cuarto Milenio" y esto es lo que he encontrado:
-Lo llaman "Friker Jimenez" o el hombre que cada dia tiene la frente más despejada.
-Algunos dicen que es un engrendro procedente de Raticulín con el aspecto de un marciano rojo con los ojos negros y del tamaño de dos pelotas de tenis con un tupé a los Melvis y voz de pito.
-Iker vino al mundo a bordo de lo que él mismo denomina " su nave del misterio" es decir Cuarto Milenio.
-Actualmente vive en una casa en Marbella con las estanterias vacías de libros (los tiene todos encima de la mesa del plató), las sillas cubiertas con plásticos y los espejos con sábanas (por si acaso)....
SEGUIRA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario