viernes, 19 de enero de 2018

MI INVESTIGACIÓN PARANORMAL EN VIVIENDA EN PEDANÍA DE MURCIA EXPTE: Nº 53

Expediente: nº 53                       Fecha: 13/01/18

Lugar: Vivienda sita en Pedanía de Murcia. (sin concretar) (anonimato para protección de datos).
Hora: 11:00 a.m.

Breve descripción: Mujer joven se pone en contacto conmigo para solicitarme que visite la vivienda de sus padres, ya que su madre, que vive con su esposo, la hija adulta y su pareja, se encuentra en un estado de nerviosismo y ansiedad permanente, imposibitándole descansar bien por las noches debido a la percepción de sombras oscuras en diferentes puntos de la vivienda por la noche. Otras personas de la casa también las han percibido.

Materiales utilizados: cámara fotográfica, cámara de video, grabadora digital, péndulo bendecido, velas blancas (5), mechero, cuaderno y bolígrafo para notas y/o dibujos/gráficos.

Personas presentes en el lugar de investigación: la señora de la casa y yo. Se trata de edificio en zona apartada de la urbanización lindando a la huerta  de Murcia. Bien aislado de ruido, con tres vecinos en todo el edificio. Zona tranquila en plena naturaleza. Se toman ruidos y otros sonidos de base (sonidos ambiente) para compararlos más tarde con el resto de datos recogidos  en audio y vídeo.

Temperatura: 18-19º. Parcialmente soleado. Zona con humedad en ambiente.

Entrevista con persona objeto principal de los supuestos hechos: 
-Nota que le pesa la cabeza. A veces se muestra como si tuviera la cabeza cargada.
-Se encuentra en estado de nerviosismo/ansiedad medicada con lexatin/orfidal.
-Se encuentra agotada, cansada hasta la extenuación. últimamente desde que indica ver esas manifestaciones se siente más decaida que de costumbre y agotada.
-Le pregunto si ha notado cambios de personalidad últimamente extraños, como apetencias extraordinarias o cambios de humor (posible entidad parásita), me indica que no.
-Me indica que tiene fibromialgia, y otras afecciones y que cada vez está peor.



-Le pregunto por fallecimientos recientes en la familia o amistades y me indica que su madre hace año y medio, otro familiar el año pasado de cáncer, y otro familiar de cincuenta y tantos por infarto.
-Mala suerte desde que percibe estas sombras.
-una mujer que hecha las cartas le ha dicho que su casa "está llena de espíritus"

Fenomenología percibida en el inmueble (por matrimonio e hijos mayores y menores):
sombra negra con "rayos en la cabeza"

-El niño pequeño (tres años), me dice que en la casa de la abuela "hay bubos".
-Perciben golpes en paredes y techos de procedencia desconocida. Sobre todo por la noche.
-Perciben ruidos, como arrastre de muebles pesados, que cesan y vuelven a repetirse. Me dice que los vecinos no son.
-Se bajan los plomos, los aparatos eléctricos no funcionan bien, y me indica que la  televisión se le ha estropeado y no se puede ver bien.
-En el trabajo le desaparecen últimamente los trapos que le aparecen en otro lugar.
-Me indica la señora que al principio, se sentaba a fumar en la cocina a plena luz del día, y al mirar al suelo, veía las siluetas de sus padres, negras, y que ella sabía que eran sus padres. Mas tarde, las siluetas de sus padres desaparecieron y comenzó a ver siluetas negras por la noche en su dormitorio, en el pladur, algo que también han visto sus hijos. El hijo vió la puerta abierta de la habitación estando sólo y luego pasó de nuevo por el pasillo y estaba cerrada.
-En el pasillo, la  madre y los hijos han visto sombras negras. Ella me indica que ha visto una especie de sombra negra como si llevase rayos o antenas en la cabeza y un bebé flotando. Todos han sido testigos de los fenómenos menos el padre.

extraña figura blanca en el dormitorio infantil


Percepciones recibidas en la casa:

Comienzo con el péndulo bendecido, en la cocina, donde no percibo ninguna vibración extraña. Me dirijo al salón, donde tras pasar con el péndulo no recibo ninguna vibración ni percibo nada, me dirijo al pasillo donde empiezo a sentir tránsito de energias el péndulo lo afirma, y comienza a girar, entro al dormitorio azul y no se percibe nada, entro a  los baños, tampoco y en el dormitorio infantil naranja tampoco, así que me dirijo al dormitorio principal, donde nada más poner un pie el péndulo me avisa de que hay una energía negativa muy poderosa. El péndulo me avisa de que está en una esquina concreta, donde hay una estanteria con figuritas, y un aparato de aire acondicionado. Siento una corriente de energía muy poderosa negativa y me da escalofrios en la espalda, indicándome que todo lo que se está generando en la casa procede del aparato del aire acondicionado. El aparato está impregnado de energía negativa.


SEGUNDA PARTE DE LA INVESTIGACIÓN
fotografía del split de aire acondicionado

La señora me indica que no me ha dicho, que ella ha comprado algunos aparatos del inmueble que investigué hace unos años, donde un hombre se suicidó y no quería marcharse. Intentó suicidarse en la vivienda de diferentes maneras. Estos objetos están impregnados de una energía de discusión y sufrimiento testigo de mucho dolor: un horno , el aire a/a y unos armarios en el balcón. Me acerco a los otros dos con el péndulo y emana energía negativa.

ACTUACIÓN PERSONAL:

Entro en contacto con la energía negativa y las entidades parasitarias allí presentes, y le pido a la señora que rece conmigo unas oraciones. Pongo velas en el suelo encendidas y le indico a las entidades oscuras a seguir el puente de luz que acabo de construir para irse al espacio iluminado. Les curso la invitación con ternura y firmeza. Finalmente todo queda en calma. Apagamos las velas y abrimos las ventanas. Se respira otro ambiente. La oscuridad se ha disipado. La señora me da las gracias, ella también puede percibirlo. Pero le advierto, que sino realiza la limpieza de los objetos y de su propia persona estas energía volverán de nuevo. Y no tardarán mucho.

dormitorio principal

Conclusión:

-La mujer es fruto de envidias y es portadora de energía negativa que le han endosado mediante magia  negra o fruto de una intención particular.
-Los fenómenos paranormales que refiere/son fruto de los objetos impregnados de energía negativa que posee en la casa, a saber: horno, a/a, y armarios de plástico.
-Le recomiendo limpiar estos objetos y su propia persona de la energía negativa.
-Le paso número de teléfono de sacerdote para la bendición de objetos y persona.



Otras fotografías obtenidas:

contorno figura túnica blanca en azulejos cocina
horno impregnado de energía negativa (objeto maldito)

sombra en negativo

ampliación "neblina" en dormitorio infantil



negativo extraña neblina  arriba en techo a la derecha

ampliación neblina en dormitorio infantil 1







neblina en blanco y negro.

extraña "neblina" en dormitorio infantil 
pasillo: zona de tránsito de energías
La familia contacta con el sacerdote y me indican que tienen ya una fecha para que éste pase por su vivienda. Quedo a la espera de la  actuación y resolución que tome éste. Me indican que de momento, está todo más tranquilo. Toca esperar. Aunque sé que están bien y me alegra haber podido ser de utilidad en este tema.
No cobro absolutamente nada por ello, y llevo ya muchos años, realizando todo tipo de investigaciones paranormales y percibiendo todo tipo de entidades en edificios públicos y privados.
En series de televisión y radio.
¿Que qué se gana con esto, además de poner uno su tiempo, sus medios y su dinero muchas veces en desplazamientos? ¿Que qué se gana con acudir a la llamada urgente de unas personas que lo están pasando mal y que esto se hace extensible a toda la familia?.....Se gana saber que estarán bien y no estarán coaccionados por esas telarañas pegajosas que muchas veces llegan a enfermar a las personas hasta extremos tales que son tentadas incluso a acabar con su vida. Ver que la luz se impone siempre es motivo de satisfacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario