domingo, 30 de diciembre de 2012

Hola de nuevo. Felices fiestas ante todo. Hoy os traigo varias cosas.
Os acordais de que en una entrada anterior os conté que ví un hombre en mi casa más concretamente en mi cocina después de haber ido a su casa a recoger varios de sus enseres en nombre de sus familiares, pero él, que hacía poco más de dos  meses que había muerto en la Arrixaca a causa de un problema pulmonar, no sabía o quizás sí, que había muerto, y lo peor de todo es que seguía anclado o aferrado a algunas posesiones materiales, como era su coche, al que adoraba, y estaba todo el dia limpiandolo y resulta que como vivía de alquiler, pues el casero le dijo a sus familiares que a final de mes no tenía que haber nada, porque ya tenía gente para entrar en la vivienda, así que fuimos a acompañar a su familiar a que cogiera los enseres, y nos dijo que nos quedaramos con el vehículo, que se lo quedó mi madre, y ella me pidió que se lo guardara por unos dias en mi garaje, y esa noche el hombre, seguramente lleno de curiosidad por saber quién se habia llevado su coche y por qué, se me apareció en el lavadero detrás de mí, tapando toda la luz del lavadero, como si una sombra muy grande tapara la luz y cuando me dí la vuelta no lo ví, pero me metí en la cocina y ví por el rabillo del ojo que la sombra venía del lavadero hacia mí, como deslizandose muy muy despacio. En ese momento, aterrorizada, le dije que se fuera de allí. Y se fué. Dias después siguieron ocurriendo cosas en la casa, como se caian las cosas y demás. Pero al final mi madre se llevó el coche y todo se acabó. Se fué con el coche. Sé que sigue ligado a él.
Pues bien, mi madre lleva ahora el coche y me dijo hace poco que llevaba un tiempo sin lavarlo, y no sabe si será por eso o no, aparece una de las ventanillas bajadas cuando va a recoger el coche.Por supuesto que no se le ha olvidado subir la ventanilla, es que lo deja todo cerrado y cuando va a recogerlo sorpresa: la ventanilla bajada.
Se le ocurrió limpiar el coche, y desde entonces no se ha encontrado la ventanilla bajada. (También rozó un poco el coche, que puede ser que esto también le influya teniendo al espiritu más enfadado).
Sea como sea ella no está sola en el coche, viaja con paquete, lo que no sé es si le valdrá para algo.
Otra cosa que os queria comentar, es : se puede soñar con el número de la loteria que va a tocar?
Una cuñada mía dijo soñó con la terminación (las últimas dos cifras de la lotería del niño)y compró un décimo y le han tocado cien euros. Casualidad o no? Según la ciencia podemos adivinar el futuro "inmediato" unos segundos o minutos antes, pero soñando? Os pasado esto alguna vez?
No sé que pensar, pero seguiré soñando por si acaso.(Nunca o casi nunca recuerdo lo que sueño y cuando lo hago, son cosas rarísimas, sin sentido). Bueno pues si os pasa contadme vuestras experiencias. Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario