jueves, 8 de noviembre de 2012

Bienvenidos de nuevo esta semana.
El otro dia ví dos epìsodios relacionados con el misterio: como no la serie de buscadores de fantasmas (repetidos aquí en España mientras que en EEUU ponen hasta especiales de halloween y creo que van por la séptima temporada) y ví el caso de la "Plantación Magnolia" en donde aparte de la posesión de Nick en uno de los episodios, en ese en concreto se manifiesta una sombra negra como de humo negro detrás de Nick que le hace pensar en pensamientos negativos e incluso asesinar a los demás.
Quiero aclarar que eso fué exactamente lo que ví durante un tiempo en mi casa cuando nació nació mi hija y que se manifestaba todas las noches en el pasillo pasando de un lado a otro,y es verdad que te vienen ideas negativas de asesinar a alguien sin saber que te pasa, pero si eres fuerte puedes evitarlas aunque esa entidad te "influye para que hagas cosas negativas". También me dió la razón sobre esto el caso del "otro bebé" (que tanto gusta en cuarto milenio, ya que anteriormente ya habian titulado otro caso "el otro niño" en el caso de antoñito el fantasma de jaén.), en donde se manifiestan un espiritu bueno que besa al bebe, y otros malos que dicen que maten. No sé que relación guarda esto con el bebé, si es un bucle en el tiempo porque dice "mátala" y lo que tiene esta pareja es un "niño" así que con cuadra y a la mujer no la conoce nadie, pero si tengo claro que cuando hay un nacimiento se acercan buenos y malos espíritus junto al bebé, ya que anteriormente tengo puesta una foto en este blog de un espiritu de un familiar cercano que se manifestó cuando iba a nacer su nieto y se puede ver en la foto, y mi caso personal en donde se manifestaba esa masa negra de humo sin forma dando vueltas por el pasillo. Si alguien sabe más sobre esto, podeis escribirme a mi correo: mercedesgarciavelasco@hotmail.com y estaré encantada de escucharos y compartir opiniones.
También queria comentaros que he estado investigando haber si alguien sabía algo sobre esto y he encontrado esta dirección: asepavitoria.blogspot.com. es la asociación de estudios parapsicológicos de álava en donde tratan de explicar el caso "el otro bebé" y otros.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario