jueves, 19 de abril de 2012

PSICOFONÍA EN EL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA (ALICANTE)  

Hola de nuevo a todos!!

Este fin de semana estuve en el castillo de Santa Bárbara en Alicante, y nos encantó lo bien conservado que se encuentra a pesar de que sufrió varios bombardeos cuando estaba en todo su esplendor.
Desde arriba se ve todo el puerto de Alicante y las vistas merecen la pena ya que uno arriba se siente verdaderamente el dueño de las mismas.
Pero con respecto al tema que nos ocupa, tengo que decir que este castillo cuenta con montón de leyendas, relatadas en varios libros que ya os iré poniendo, como por ejemplo en la guía de la españa misteriosa, de pedro amorós.
Este libro en concreto relata que hay un fantasma en las mazmorras del castillo, así que tras visitar el museo de los piratas (a 8€ la entrada de los adultos y los niños, que a mí me salió por 24€, y no merece la pena gastarse ese dinero para visitar la exposición porque era muy pequeña y no nos decia nada nuevo que ya hubiesemos visto en peliculas, libros u otros soportes, asi que muy caro para lo pequeño que es y lo que se exhibe, no lo recomiendo), pues nos dirigimos directamente a las mazmorras que no pudimos visitar porque hay ciertas zonas del castillo que están cerradas al público y sólo te las enseñan previo pago de 6€ por persona con guía, y como ya nos habíamos dejado 24€ en los piratas (la verdad es que los piratas nos siguen robando..) pues no teniamos más ganas de que nos siguieran sableando con las visitas, así que grabadora en mano, ni corta ni perezosa la metí entre los barrotes (y algo más) y me lanzé a hacerle una serie de preguntas que más bien parecieron una entrevista al supuesto "ente" del más allá (tengo que decir que estaba acompañada y nadie quiso bajar conmigo, con lo cual lo hize sola), y cual fué la sorpresa de que cuando escuchamos estas supuestas psicofonías, a la respuesta de algunas preguntas, se empezaron a oir chillidos desgarradores que tenian voces que no eran humanas, sino como metálicas, que no se entendian bien su naturaleza y te pone los pelos de punta.
Si quereis escucharlas y darme vuestra opinión podeis hacerlo en : mercedesgarciavelasco@hotmail.com  os puedo pasar el clip de sonido y escucharlo para que me deis vuestra opinión. Y por supuesto animo a todo el mundo a que vayais al  castillo y grabeis lo que querais y me digais algo.
Otra cosa, he visto en un programa de tv, que han descubierto una relación entre las hormonas femeninas en varios de sus ciclos, y los fenómenos paranormales.
Esto para mí tiene bastante sentido, ya que yo empezé precisamente a ver cosas, cuando nació mi hija, y nunca antes habia visto nada de nada.
Asi que seguiré investigando este tema. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario