lunes, 5 de marzo de 2012

NUEVA VISITA A TAROTISTAS DE MURCIA

Hola de nuevo!!

Hoy vengo a contaros que he visitado de nuevo a algunos de los tarotistas que hay en Murcia con la experanza de saber o intentar saber algo sobre mi futuro incierto como el de todos o casi todos (si trabajas en el ayuntamiento a lo mejor perteneces a otra especie..).
Total que hemos cogido el coche y hemos ido hasta Cieza en donde un tarotista muy conocido en el pueblo del que no voy a decir su nombre (el que quiera que se ponga en contacto conmigo y le daré su teléfono y dirección) y habiendo llegado a su casa sita en medio de la huerta de esta comarca, llena de perros (tiene un montón, y en una ocasión me dijo que los tenia porque ellos ven a los muertos y porque le apasionan, dice que son como personas, que cuando se mueren lloras como si se hubiera ido una persona, es el mismo dolor el que se siente) una siente a veces miedo porque cuando traspasas sus puertas salen las "bandadas de perros sueltos" que parecen que te van a despedazar pero la sorpresa es que son muy mansos y agradecidos y en realidad te chupan de arriba a abajo.
Bueno total, me hecha las cartas y aunque me dice algunas cosas que ya me había dicho otras veces me dice cosas nuevas que la verdad son estimulantes.
Después de esta visita a la casa de este tarotista, nos dirigimos al la localidad de El Palmar, frente al manicomio se encuentra la famosa pizzeria "Yolaina" pues detrás se encuentra una tienda multiprecio en donde sus propietarias echan el tarot dentro de la tienda y también en este caso sólo piden la "voluntad", tengo que decir que en este sitio tú tienes que hacer las preguntas para que te la respondan con las cartas/ o a través de las cartas, mientras que el tarotista de Cieza te va diciendo él las cosas sin preguntarle tú ni darle tampoco ningún dato tuyo.
Tengo que decir que algunos datos que me ha dado el de Cieza, también me lo han dicho las del Palmar (o sea que se cumple seguro, jeje),y también tengo que decir que ninguno de los dos te dice cosas malas que pueden ocurrir, tales como muertes, accidentes, etc.
Estas del Palmar, me han dicho que en mi casa hay "energía negativa" vieja, que está de hace bastante tiempo, y que si quiero, vienen a mi casa un grupo de gente, a las 10 de la noche (y no puede estar mi hija presente en esta limpieza).
Por lo visto son un grupo de personas que se reunen para hacer "limpiezas espirituales".
Mi marido por si acaso, me ha dicho: " Yo le he dado tu número y que te llamen a tí que tú sabes más que yo de "esto...".
Hoy he visto el programa de Cuarto Milenio que pusieron anoche (sí, confieso que lo veo los lunes por la mañana y con sol porque me da "reparo" verlo el domingo por la noche con toda esta energia negativa a mi alrededor)así que este capítulo en el que entrevistan al director de la peli "Luces Rojas", hablan de microfonos bajo el mar y un extraño sonido durante un experimento, los hoteles encantados de Castilla la Mancha, y otros temas me ha parecido fascinante, he visto el nuevo episodio y el anterior casi sin respirar, y claro cuando termina una se queda con ganas de más,pero bueno, que vamos a hacer, tendremos que esperar al domingo que viene...

1 comentario:

  1. Hola!! No consigo encontrar el teléfono de Sebastian.. hace un par de años estuve en su casa.. Podrías decirmelo?? Gracias!!

    ResponderEliminar