miércoles, 22 de febrero de 2012

LA ESCRITURA AUTOMÁTICA

Hola que tal?
Esta semana he estado investigando "la escritura automática".
¿Qué es? Pues es lo que utilizan los mediums para supuestamente comunicarse con los espiritus u otras entidades o su propio subsconsciente a través de dibujos, formas, frases, palabras, etc.
He visto que lo usan mucho en casos de personas desaparecidas de las que no se han encontrado sus cuerpos y con estos dibujos, palabras y frases pues logran aclarar bastante.
Tengo que aclarar que esto lo puede hacer cualquiera, sólo basta coger lápiz y papel, y apoyar el lápiz sobre el papel y dejar que fluya la mente, sin importarte lo que estás escribiendo.
No es tan fácil como parece ya que he investigado y se tardan horas hasta que se empieza a escribir algo o a dibujar algo, y algunos nunca lo logran.
Tengo que decir que yo lo he intentado sin ninguna pretensión, claro, sólo para ver que pasa, y después de un rato, noto que se me empieza a calentar la mano, y lo voy notando poco a poco más relajada y suelta, así como noto un pequeño hormigueo sobre todo en la yema de los dedos, y ganas de arrastrar el lápiz hacia los lados, pero como se necesita mucho tiempo pues de momento lo he dejado aunque me he quedado con ganas de saber que hubiera escrito.
Tengo que decir que una vez escribí unos números realizando este experimento, y los heché a la loteria y no me tocó nada (a lo mejor no eran de la loteria).
Pero si quereis podeis hacer el experimento y me contais.
Mi dirección de email es : mercedesgarciavelasco@hotmail.com
Allí podeis decirme lo que querais.
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario