miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESTE VIERNES A LAS 5 HORAS VOY A VER A SEBASTIAN

Hola a todos, esta entrada es para informaros de que este viernes dia 16 de diciembre voy a ver al tarotista Sebastian de Cieza. Todo el que quiera venirse que se ponga en contacto conmigo en mi dirección de correo y me lo diga.
Este señor vive en cieza, y es una persona que no cobra nada ni se publica en ningun lado, y vive de la voluntad de las personas.
Realmente creo que él tiene "algo" y que se ayuda con las cartas para expresarlo. Su casa que está que se cae abajo en medio de la huerta de cieza, está abierta de par en par (en pleno invierno incluso de noche tiene las puertas abiertas de su casa para todo el que quiera ir, haciendo temperaturas en invierno de bajo cero y recibiendo en su casa a todo el mundo, teniendo que interrumpir sus quehaceres diarios, y a veces estando enfermo teniendo que levantarse, e interrumpir sus curas, para atender a la gente).
En cuanto a sus predicciones, a mi hermana le dijo que iba a conocer a alguien, (le dio la descripción) en una determinada fecha exacta que le dió y que estaria muchos años con él, y fué exactamente como dijo para asombro de todos, se cumplió de principio a fin.
Yo he intentado saber algo más de esta persona pero no aparece nada por internet y tampoco conozco a nadie de Cieza para preguntarle.
Bueno lo dicho, si os quereis apuntar, ya sabeis donde estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario