viernes, 22 de junio de 2012

NUEVA EXPERIENCIA : ESTA VEZ AUDITIVA

Hola a todos/as!!
Hoy vengo a contaros una nueva experiencia que me sucedió hace ya un mes.
Nunca suelo soñar y si alguna vez lo hago, no logro recordarlo. Esto me sucede muy poco, y cuando me ocurre si recuerdo algo, a veces esta relacionado con cosas que me ocurren despues. Pero lo normal es que no recuerde nunca lo que sueñe, asi que yo me digo a mi misma que no sueño.
Pero el otro dia me acosté y soñé que mi hija o alguien me estaba gritando MAMÁ , MAMÁ en sueños y quien fuera parecia muy muy enfadada. Era la voz de una niña.
Me desperté al oir estos gritos en el sueño (¡que curioso, se puede uno despertar de oir gritos en un sueño??, y eso que tengo un sueño tan espeso que si tiran una bomba ni me entero!!), y cuando me desperté, seguí oyendo los mismos gritos que en mi sueño!!! la misma voz de la niña que gritaba en el pasillo, (porque se oian en el "interior" de la casa y se notaba claramente que venian del pasillo), miré a mi hija que estaba durmiendo al lado mio (y roncaba) y me dí cuenta de que no era ella ni los vecinos (no tienen niñas sino niños) y empecé a llamar a gritos a mi marido que dormia en la habitación de al lado, preguntandole si podía oir los gritos de una niña diciendo MAMÁ, MAMÁ, y me dijo que no oia nada. Al poco cesaron, y me volví a dormir no sin darle vueltas a la cabeza sobre que era lo que habia oido y porque me habia ocurrido esto en plena madrugada (las 3 o las 4).
No volví a oir estos gritos después ni en las semanas siguientes y espero no volver a hacerlo, pero sigo con muchas mas dudas.
Me he cambiado de casa y espero que no me vuelva a ocurrir nada de esto, aunque mi nueva casa, esta al lado del cementerio, en la calle camino del cementerio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario