jueves, 26 de febrero de 2015

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON TERAPIA DE REGRESIÓN GUIADA- 1ª PARTE





Hola a todos/as!!

Ya sabéis que el otro día me sometí a una terapia de regresión guiada, con un gran maestro como es Bruno Jean Bresson , en su consulta particular en Los Urrutias.
Pero empecemos por el principio. Yo no estaba muy convencida de la veracidad de esta llamémosle, "experiencia" y no tenía muy claro que significaba eso de la "regresión". ¿Regresar a qué? ¿a un lugar, a una vida pasada, a un espacio "entre vidas", al vientre de la madre, a un hecho traumático de esta o de otra vida?..¿a dónde se regresa, suponiendo que haya algo a lo que regresar?...
Por otro lado, para qué regresar a una supuesta vida pasada para revivir tu propia muerte, que posiblemente pudiera ser violenta o desagradable y dejarte cargada emocionalmente, y por supuesto enganchada con este recuerdo durante bastante tiempo.
Así que, no me apetecía nada revivir recuerdos traumáticos, muertes y hechos luctuosos para pasarlo realmente mal. Me diréis, bueno, no es tan malo, los puedes ver como en una película sin mojarte en ellos..pero entonces para qué hacerlo, si no quieres revivir completamente estas emociones.
Así que a mí, particularmente no me apetecía nada, nada someterme a algo así. Es más casi lo veía una locura, algo muy heavy, vamos para personas muy desesperadas como última salida. Y me equivoqué. Pero para poder decir esto, para traeros mi verdad, tenía que pasar inevitablemente por ello, claro, tenía que experimentarlo para saber qué es en verdad.
He escuchado cientos de regresiones a vidas pasadas o recuerdos, de las vidas de personas anónimas, a través de skype o youtube. He tomado notas de personas que dicen haber estado, vivido y ser ciudadanos de ciudades y civilizaciones antiguas y algunas incluso desaparecidas como Egipto, Grecia, etc,  e incluso una amiga afirma haber estado en contacto con los Sumerios afirmando que es la cuna de todo, y posiblemente lleve razón; incluso he visto, como casos excepcionales a personas hablando en griego, chino y lenguas muertas, dotadas del don de la xenoglosia, en algunas experiencias. (Aunque aún nadie ha traído una moneda para demostrarlo, jejeje).
Y en el no va más, algunos afirman haber sido egipcios alienígenas, o extraterrestres sin más. Describiendo sus experiencias y a sí mismos al detalle. Siendo difícil de cuestionar hasta por el más incrédulo. Tenemos siempre que tener en cuenta que nadie puede decir que lo que estas personas relatan, sea mentira, porque aunque la mente tiende a inventar historias de todo tipo sobre todo relacionada con hechos traumáticos para autoprotegerse de ellos, esto que las personas están viviendo, se crucen los datos después o no, son "su verdad", su "prueba de vida", así que para ellos es cierto, aunque digan que han sido Julio César o Cleopatra.
Algunos detractores de  estas prácticas se apoyan entre otras cosas, en eso, en que algunos han sido personajes famosos de la historia "reencarnados" y claro esto resulta difícil de creer.

En líneas generales la regresión siguió de esta manera:

-Al principio se realizó una relajación física y mental del cuerpo.

-Tuve serios problemas para visualizar las imágenes propuestas (escalera, jardín...)

-Sentí muchas ganas de reírme al principio, presa de los nervios, que no pude reprimir.(me suele ocurrir hasta en los funerales).

-Sensación en un momento dado,de que todo se mueve, en especial la camilla donde estoy acostada, y que me voy a caer. Me agarro fuertemente.

-Cuando Bruno me pregunta quién soy y porqué no soy la persona que quiero, sensación de aceleración del corazón, presión muy fuerte en la cabeza, mareándome, y mucho frío no físico en el alma que nunca antes había sentido con esa intensidad. Un frío en mi interior horrible, paralizante, que me causaba escalofríos. Un frío mortal que me dejó tiritando el alma. (Me indica que quizás había algo dentro de mí, algo oscuro que se manifestó en ese momento) Llegué a pensar que esto era quizás lo que se sentía estando muerta. Creí que lo estaba.

-Tras esto, cuando Bruno me pide que deje ir a mi  yo antiguo, tuve una sensación inmediata de bienestar, de paz, irradiaba mucho calor por todo mi cuerpo, con una energía calorífica muy intensa en especial por las manos. Podía percibir mi energía y la de Bruno.

-No ví a mis guias y maestros en ningún momento.Bruno me pidió que los llamara pero no se presentaron como tal.

-Durante toda la duración de la sesión (2 horas), me encontraba todo el tiempo en un lugar oscuro, con una oscuridad muy densa, como acolchada, que me era familiar, y en la que me sentía como en casa. Me encontraba realmente a gusto allí y no deseaba marcharme. No tenía miedo ninguno.
Es la nada, la potencialidad de todo, Principio y fin., no hay nada más que oscuridad, una negrura total. (cuando terminé me recordó a la "nada" de la historia interminable).
Bruno me preguntó que sentía allí, o que pensaba, pero la respuesta era "nada", porque allí no tenía sentimiento alguno, ni pensamientos. Mi mente estaba vacía y mis pensamientos detenidos. Estoy en paz. A lo lejos, hay dos estrellas de luz pequeñas que sólo dan un pequeño resplandor alrededor de ellas. Una está situada a mi derecha, fija todo el rato, y la otra está a mi izquierda, y aparece y desaparece como "si se asomara", la otra se hace más grande y brilla más cuando se le hacen preguntas volviendo luego a su forma.
A veces esta estrella de la derecha, la fija, me manda como unas nebulosas blanquecinas que se me acercan. No siento nada cuando se acercan.
La luces se dividen en varias  (llegando a ser bastantes) y parecen oscilar de un lado a otro.
Yo les pregunto telepáticamente quienes son y no contestan, se hacen más grandes y se apagan.
En un momento dado, empiezo a creer que todo esto es fruto de una alucinación mental (aunque Bruno me había advertido que no debía cuestionar lo que estaba viendo ni juzgarlo), y rápidamente veo como la de la izquierda, la que se asoma de vez en cuando, se eleva en la oscuridad y le sale una cola como un cometa, y se va por la izquierda de mi visión. En ese momento me quedó claro de que no era una alucinación.

De esta manera ví aquellas luces inteligentes
-Deseo entrar al jardín y poder contactar con mi padre fallecido, pero la puerta no se abre, Bruno  insiste mucho parar que la cambie por una verja, un pasillo, un pasadizo...pero aunque representada de mil formas la puerta no es accesible para mí. No puedo entrar.

-Las luces, dotadas de inteligencia y que me acompañaban en todo momento, las tomamos por guías, o ángeles, no quisieron responder a ninguna de las preguntas que le realicé telepáticamente, y en algunas, las luces refulgían con fuerza e intensidad y en otras simplemente se apagaban y desaparecían. Bruno incluso intentó contactar con sus guías para que le respondieran a él, pero esto no pudo ser tampoco. Mis guías si es que los tenía, se negaban a aparecer en forma humana, y responder a las preguntas.

Se grabó todo en vídeo y se pondrá en la segunda parte de este post.

(Nota: anteriormente, me había ocurrido algo muy extraño: habían intentado echarme las cartas del tarot y me habían ocurrido cosas extrañas que impidieron que me las echaran , pudiera ser que no puedo contactar con el otro lado ni saber cosas de él por motivos desconocidos?)
Si la llave de todo son las emociones, pudiera ser que tenga algún bloqueo emocional por el que no pudiera acceder a este otro lado? Para colmo, esta semana haciendo meditación con los ojos cerrados y tapados con un antifaz, pude notar que estando sola en casa, como alguien pasaba delante de mí, de un lado a otro, mientras estaba así, tapándome la luz que me llegaba a través del antifaz, e incluso notando interferencias en el audio que tenía puesto, como si fallara. Por supuesto yo como siempre a mi rollo y sin hacer caso alguno, como estoy acostumbrada.
Si alguien sabe que significa o no significa todo esto, que me lo haga saber porque es muy extraño.

Si queréis contactar con Bruno:

mail: BBbrunobresson@gmail.com
Tel : 617176200

Facebook : Hipnosis Bruno Meditación Guiada




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario