lunes, 10 de febrero de 2014

UN LUGAR MÁGICO PARA SAN VALENTÍN: EL PARQUE "EL PALMERAL" DE ALICANTE

Muy poca gente tiene conocimiento, de que, cerca de Murcia, concretamente en la vecina ciudad de Alicante, existe un lugar de ensueño, un lugar mágico, poseedor de una belleza inigualable: estoy hablando del parque "El Palmeral" de Alicante.
Por ello os invito a descubrirlo con motivo de San Valentín, para que podáis sorprender a vuestra pareja, o porque no, encontrar el amor allí, quien sabe.
Este jardín sorprendente, no sólo tiene una vistas bellísimas de la playa (se encuentra frente a ella), sino que dentro hay todo un hábitat de plantas tropicales, y locales, increíble, con las más bellas y variopintas clases de flores y arbustos, que incitan a la imaginación, como si de un oasis exótico se tratara.

Y para más inri, en medio del jardín, hay un lago, donde hay barcas que vosotros mismos podréis conducir, y pasar un buen rato remando para sorpresa de los más pequeños de la casa.
Ni que decir tiene que allí os encontraréis bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños...etc, ya que el lugar es espectacular escenario digno de inmortalizar en las fotos.
Podéis comer allí, bien llevando de casa la comida, en plan picnic, o comiendo en el chiringuito que siempre tienen cosas a la plancha y aperitivos a precios populares. Las dos opciones son buenas, y hay mesas para sentarse por todo el parque.
Para completar este cuadro, me resta deciros que por todo el parque hay columpios para los más pequeños y para los mayores, para que nadie se queje, así como una pista para hacer skate-board.

Os dejo las fotos que tomé la última vez que fuí, aunque tengo bastantes más, ya que llevo años yendo allí y siempre me sorprendo, siempre descubro algo, que me hace seguir enganchada y fascinada a este jardín.
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario