sábado, 11 de enero de 2014





Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotografías del programa de anoche "El Último Peldaño".
Deciros que son unos grandes profesionales, como la copa de un pino, y que una servidora, que estaba bastante nerviosa cuando entré, me relajé enseguida al ver la calidad y la maestría de sus protagonistas, que me transmitieron una tranquilidad absoluta y me arroparon con su simpatia y humanidad.

Por cierto, un saludo al técnico de sonido, un gran profesional que me dejó sin palabras con las entradillas musicales, el cual me confesó que no las elegía él, sino el maestro al que no se le escapa ni un solo detalle.

Así se anunciaba mi aparición en las redes sociales (¿os suena el dibujo? es la portada de mi libro):


"HISTORIAS QUE JAMAS QUISIERAS QUE TE CONTARAN"

Detrás de cada escritor hay siempre una motivación existencial y cuando el autor se especializa en historias de misterio y fenómenos extraños vividas en primera persona, esa motivación puede ser tan inquietante como los propios relatos.

Ese es el caso de Mercedes García Velasco, autora de “Historias que jamás quisieras que te contaran”, una obra que recoge en clave de relato un conjunto de casos extraños en los que incorpora hechos y noticias reales que le permiten construir leyendas escalofriantes.

Hablaremos con Mercedes García de su obra y de los extraños casos que ha ido recopilando. 


Esta noche, a partir de las 23:05 h 
Para escuchar online http://www.orm.es/
Emisión en diferido el domingo de 23:00 a 1:00 h
Para participar en el programa en directo (preguntas y comentarios):
Email: escaleradelmisterio@orm.es 
En Twitter: @elultimopeldano
Contestador automático (24 horas): 968 27 25 36  
Web de Joaquin Abenza: http://www.joaquinabenza.com/

EL ÚLTIMO PELDAÑO 
Onda Regional de Murcia 
Radiotelevisión de la Región de Murcia

Si quereis saber más sobre Joaquin Abenza aqui tenéis una entrevista personal, que le hizo mi amigo criminólogo Juan Lankamp de CSI Juan

http://www.ivoox.com/entrevista-a-joaquin-abenza-del-ultimo-peldano-3x9-audios-mp3_rf_2521252_1.html

con Juanjo Abenza hermano de Joaquín y gran comentarista


No hay comentarios:

Publicar un comentario