martes, 31 de diciembre de 2013

LOS ANIMALES: "SENSITIVOS" EN LA SOMBRA

Hola a todos/@s de nuevo, el año se acaba, y espero que el que viene sea mejor que el que este, con más alegrías y menos pesares, aunque eso de momento y con lo que está cayendo sea una utopía, pero esperemos que al cambiar el año, también se cambie la mente, o por lo menos algunos pensamientos., jeje.
Me estaba acordando de que  muchos de vosotros empezásteis a ver este blog por las andanzas a la casa de Sebastián, el famoso tarotista de Cieza (Murcia). Pues bien, nunca os he contado que sucedió la última vez que fui a verlo, y esto hará más de un año, en donde no he vuelto a pisar su casa, aunque para este nuevo año, tengo previsto volver y que me eche de nuevo las cartas. (sabéis que hay que dejar pasar un tiempo antes de que te echen de nuevo las cartas).
Pues bien, hoy me he decidido a contarlo por si alguno de vosotros le hubiera ocurrido algo parecido, aunque lo dudo, lo que ocurrió fué algo raro, raro, con demasiados elementos implicados, que fué lo siguiente:
Era por la tarde, a eso de las cinco y media, o las seis, cuando aparqué el coche como de costumbre, fuera, detrás de la verja metálica de su recinto, y me apresuré en cerrarla para que no se escapara la manada de perros y gatos que tiene allí (una vez le pregunté que para qué tenia tantos animales, y me respondió que eran animales abandonados que recogían, y que aparte de para protegerle el recinto, a él le ayudaban en su labor, porque los animales "veían" a los muertos y le informaban).
Bien, entré en su humilde casa, y esperé allí a que saliera, ya que en aquellos momentos estaba convaleciente y tenia el pie escayolado, así que como no había nadie estuve allí en la entrada esperando, mientras algún perro entraba y me olía con curiosidad.
Por fin entré en la salita y se dispuso a echarme las cartas sin mediar palabra, cuando colocó las cartas en la mesa y empezó a decirme el porvenir, un gato pequeño, que había entrado por la puerta en ese momento, se subió de repente a una silla que había junto a la mesa, y saltó sobre la mesa, tirando todas las cartas al suelo, el hombre se levantó con rabia, y le pegó un golpe al gato tirándolo hacia un lado, y se volvió a sentar, mientras barajaba las cartas, y las volvió a esparcir sobre la mesa, cuando el pequeño gato, volvió a repetir la operación y volvió a saltar de nuevo sobre las cartas cuando ya estaban puestas y las volvió a tirar al suelo.
Tengo que decir que mientras el hombre barajaba durante la primera y la segunda vez, el gato, que ya estaba colocado a mi lado me miraba fijamente todo el rato en ambas ocasiones como si quisiera decirme algo, o como si quisiera advertirme de algo, de algo que no era bueno, sino de algo siniestro, tal vez.
Al final, Sebastián se levantó despavorido, y salió corriendo, (a la velocidad de las muñecas de "Famosa" hacia el portal de Belén) de la salita hacia un cuarto que hay enfrente donde tiene una altar de la Virgen, (porque supongo que cuando no le interesa un "bando" se pasa al "otro") y yo le seguí con curiosidad morbosa, y le pregunté que qué había pasado, y sólo logró decirme, con voz en hilo, que no sabia lo que había pasado, que esto no le había ocurrido "jamás".
Yo tengo una ligera idea de lo  que ocurrió, aunque solo son suposiciones, si alguna vez los animales hablaran, pues volvería allí a interrogar al gatito, que es la clave de todo, mientras tanto, mi suposición es que el que juega con fuego,y nunca mejor dicho, al final termina quemándose. creo que este señor, invoca a algo, antes de echar las cartas, y ese algo, no se lleva bien, con algunos fantasmas de familiares que trae la gente consigo, y que tratan por todos los medios de que esta entidad maligna no tenga contacto con sus seres queridos.
Esa es mi opinión, en realidad él no se equivoca, los animales ven a los espíritus, pero la jugada le salió mal, porque yo iba con acompañante. También me dijo en otra visita que tenia "luz", así que no sé si la luz le encandiló, aunque más bien me quedo con lo de mis "acompañantes" que lo consiguieron espantar.
Después de aquello consideré que esto era "un aviso" para que no fuera más allí.
He buscado referencias en internet sobre esto, pero no hay ni una sola sobre los animales y el tarot, pero os dejo este enlace del programa de radio "Milenio 3" en donde hablan del sexto sentido de los perros, y donde es muy interesante el aporte de los oyentes contando sus experiencias con sus mascotas.http://www.ivoox.com/dossier-el-sexto-sentido-perros-21-02-2010-audios-mp3_rf_215483_1.html. Si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido con perro, gato, u otra mascota, puedes contárnoslo en el apartado "comentarios" para enriquecer este espacio y dar testimonio, de que ellos, también son sensitivos en la sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario