lunes, 16 de diciembre de 2013

csijuan canal sobre la criminologiaHola de nuevo, hoy día 16,  os traigo la radio de unos amigos.  De como el misterio, pese a ser tan jóvenes, les ha calado tan profundamente, que tienen muy claro, lo que les apasiona. Me refiero a los amigos "CSIJUAN", programa dirigido y presentado por Juan   Lankamp, http://csijuan.blogspot.com.es/ y http://investigacioncriminal254.blogspot.com/ . Ellos tienen un programa de radio en ivoox, dedicado a la criminología, a la conspiración  y al misterio, en donde entre otras cosas podréis aprender cosas como "perfiles o tipos de  asesinos", "móviles del crimen", "trofeos de los criminales", etc, y así comienza su programa:




"Hola, muy buenas, me llamo Juan, soy un novato investigador que admira la criminología, que en un futuro dado quiero ser criminólogo. A mis 17 años de edad he aprendido mucho e incluso tengo un canal en ivoox, donde pueden visitar que es "csijuan ivoox" así que amigos visiten y opinen. Saludos Juan."
"Somos atrevidos y valientes"
"crímenes, conspiraciones y misterios ya no tienen donde ocultarse: hemos nacido para ser la luz en la oscuridad"
"la verdad te hará libre"

hemeroteca de recopilacion de informacion de casos

Esta es su  declaración de intenciones, cuanto menos interesante y valiente, como ellos mismos se definen, y para  ser muy jóvenes tienen las ideas muy claras, y sus convicciones muy fuertes.

En su blog podemos encontrar los casos de asesinos como:
 Jack el destripador, el carnicero de Rostov, el asesino de Almería, el asesino del Zodiaco, el asesino del mesón Lobo Feroz, etc.

También han realizado entrevistas radiofónicas a  grandes investigadores y escritores, de la talla de Joaquín Abenza,  Eduardo Pereira del despertar del cementerio, Manuel  Carballal, Iván Martínez, Ángel Alberquilla, José Antonio Roldán, Enric Sabarich Pérez (escritor) ...son tantos que no puedo ponerlos aquí.

 Todas las entrevistas las tenéis aquí http://www.ivoox.com/podcast-csijuan-canal-sobre-criminologia_sq_f163808_1.html.
.
Por cierto, me encanta la entradilla de vuestro programa, es la mejor que he oído hasta ahora.

1 comentario:

  1. Hola Merce, me alegro que te guste la cabecera del programa, se la cree a Juan con toda la ilusión y apoyándolo en audiovisual dentro de mis posibilidades.
    Gracias por colaborar en la difusión de este proyecto. Un saludo Juan Carlos,(en facebook como nuevo amanecer...)

    ResponderEliminar