martes, 5 de noviembre de 2013



Esta es la escena que me marcó, estuve soñando toda la infancia con ella.
El otro día escuchando un programa de radio, donde la temática era: ¿qué te pasó después de una película de terror?  daban paso a los oyentes que contaban sus experiencias, me estuve riendo un rato, ya que la mayoría a parte de pasar miedo, luego tenían para reírse un rato y no olvidar la experiencia.. y me acordé de una peli que me marcó mucho, por varias razones: la primera porque era una niña y mis padres no me dejaban ver esas películas, y, la segunda, porque no supe que peli era hasta pasados muchos años, que pude saber cual era: "El misterio de Salem Lot" de Stephen King. La película trata sobre vampiros, pero esta escena es terrorífica: el hermano que muere y por la noche flotando tras la ventana araña con sus uñas los cristales, mientras le pide a su hermano que le abra la ventana, con dudosas intenciones....
Aunque después sacaron una versión con Rob Lowe ya no me gustó tanto como ésta.

Aquí os dejo unos vídeos sobre la película que es bastante larga (sobre tres horas).
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario