viernes, 13 de septiembre de 2013

Se está hablando mucho y tendido sobre el reality de Alaska y su marido Mario Vaquerizo. Yo tengo que decir que no  soy muy fan de ellos, pero si me gustan algunas canciones de Alaska y Dinarama en su época de la movida, como "mi novio es un zombi " y tengo que decir que han sido bastante visionarios ya que ahora han sacado la pelicula Warm Bodie (mi novio es un zombi, del que os dejo el trailer a la izquierda) aunque no viste de blanco ni va descalzo este zombi, sino que es un chico muy atractivo..


"trailer Warm Bodie" Mi novio es un zombie













el videoclip de Mi novio es un zombie de Alaska
como se habrán dado cuenta ya, no es el mismo novio de antes....
Y para terminar la canción "Un hombre de verdad", que como ya sabeis va de una mujer que va a buscar un hombre de verdad, un hombre especial...(en alusión a los que  parecen hetero pero no lo son), pues  tengo que decir que un  hombre  de verdad no sé si será el Sr. Vaquerizo, aunque un hombre "especial" si parece que sea (sin ánimo de ofender, que este señor es bastante patoso y muy imaginativo y te ries bastante con él .
Y a vosotros os parece un hombre de "verdad"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario