jueves, 29 de agosto de 2013

Hola de nuevo!
Mis amigos de españoles por Turquía (os animo a seguirlos por facebook ponen unas fotos preciosas de un pais bellísimo) me acaban de mandar una foto que me ha impactado:
La del castillo de  Eskişehir, que es una ciudad al noroeste de Turquía y la capital de la provincia de Eskişehir. La ciudad se encuentra en el río Porsuk, a una altitud de 790 m sobre el nivel del mar, dominando el fértil valle de Frigia. En las colinas cercanas existen numerosos manantiales de aguas termales. 
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eskişehir
Tengo que decir que el castillo de Disney, el de Baviera en Austria son preciosos (se me olvidaba el de portugal el palacio da pena, al que tuve el gusto de visitar hace años), pero este no se queda corto, precioso de verdad. Si no fuera por la crisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario