martes, 30 de julio de 2013

Hola a todos/as de nuevo!!

En primer lugar un saludo muy grande para los amigos de Aztecum Longe out Garden en Rincón de Seca, en calle de la civila, 23, tlf. 618 017 848 de aquí de Murcia.
Esta semana, han decidido hacerle un homenaje a la reposteria casera de siempre con esta maravillosa "tarta de la abuela" que aquí os dejo la foto para deleite del personal. Y es que aunque haga esto calores....lo bueno siempre apetece!!.Asi que animaros que además de tener unos postres, helados, cafés... tienen una terraza exótica increible. No os lo penseis más!!

Y ahora si, vamos a hablar de lo que nos  ocupa en esta entrada a la que he titulado:


IKER JIMENEZ Y SUS "OCÉANOS DEL MISTERIO" (palabras suyas textuales).

Mucho ya se ha hablado sobre este mago de las palabras, que más que mago diría yo "ilusionista de las palabras".
En ese último programa de esta temporada, los televidentes nos quedamos con ganas de más. y es que el experimento de Olivenza como el llevado a cabo en el teatro Cervantes, nos han dejado poco sabor en la boca. Yo particularmente, me quedé con ganas de saber que se oia de fondo, ya que se comentó que se oia un llanto de un niño durante el experimento (por eso la chica pidió marcharse) y en cambio yo no oí absolutamente nada cuando ampliasteis el sonido y sí que pude oir todo el rato el zumbido de una mosca. También me mosqueó (nunca mejor dicho), que la chica dijese que el sonido venia del baño (quizás confundió el sonido de la cisterna del wc con un llanto, quien sabe), pero el caso, es que me quedé igual que estaba después de ver este experimento y no pude sacar conclusiones ningunas.
Por otro lado, no me gustó nada el equipo que se eligió para llevarlo a cabo:
-Paloma Navarrete (farmaceutica con kilos de botox en los labios): al servicio del grupo Hepta, no puedo dudar de su "trayectoria profesional" al frente de este grupo, pero su métodos de adivinación no dejan de sorprenderme: que si la bola de cristal  al estilo de la bruja averia , que si el péndulo, que si hay "bebés emparedados en la pared", y también me sorprende mucho que sepa datos y fechas sobre edificios históricos (cualquiera puede tirar de biblioteca). No me gustó su actuación en concreto en esta investigación, porque no puso toda la carne en el asador y se quedó con ganas.

-El psiquiatra, Miguel Angel Gaona , me parece un tipo muy racional (claro es psiquiatra y se psicoanaliza a sí mismo todos los dias), pero no se moja, no sé si es por no perder su reputación y su clientela, si es por miedo a perder la chaveta, o porque simplemente no le dejan, el caso es que el tipo resulta soso, y por ello me hubiera gustado más ver al doctor Cabrera haciendo un informe forense a los del más allá.

-La chica: esta mujer decia tener un despacho allí que nunca usó. Pues lo podia haber usado de trastero y le hubiera sacado más partido. O le hubiera podido hacer una sala relax a los fantasmas para tenerlos contentos, no sé, tampoco me gustó su actuación. Demasiado forzada.
En fin no puedo hacer una valoración personal, puesto que no los conozco personalmente, pero creo que la próxima vez podría mojarse el programa en general un poco más y ofrecer al público una mirada más amplia de miras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario