martes, 4 de junio de 2013

Que tal va el mundo por ahí? Va todo bien, seguro que sí.
Hoy queria hablaros de una valla publicitaria muy curiosa situada en ronda Sur, en el centro comercial, junto a Mercadona, C&A, y MediaMark. Pues bien, aparece un cartel parecido a este:


valido también para asegurados ¡beneficiese de la diferencia!
Y digo yo, si ya estas muerto, de que beneficio habla? si ya no nos vale!

Y además ofertan en su web los servicios clásicos, con "Catering en sala para los familiares", al más estilo americano, donde mientras el muerto va al hoyo, el vivo va al bollo (y no quiero decirlo muy alto, ya que en estos paises en algunos sitios, aperte de la fiesta que montán para que el finado realize el viaje contento y no vea penas a su alrededor, también se visten de blanco, y esto está aún por venir aquí, asi que no quiero decirlo muy alto, por si mañana amanecen todas la viejas de luto, de blanco, que estaria mal, todo hay que decirlo).

Por otro lado, hoy quería comentaros la noticia "SE VENDE CASA CON FANTASMAS POR 1 € "que aparece publicada en esta web: 

haunted house CASA EN VENTA CON FANTASMAS POR 1€
El estado de la vivienda deja mucho que desear, dudo incluso que los fantasmas quieran estar dentro de eso, si se puede llamar "casa", yo creo que están mejor en cualquier otro lugar (ellos que pueden elegir donde quieren estar).
Pero aparte de coñas, vosotros que pensais, os comprariais la casa? viviriais con supuestos fantasmas dentro?.... porque lo inteligente sería, venderla mucho más cara por el morbo de tener inquilinos dentro, que a mucha gente le encanta, de cara a realizar experimentos o vivir experiencias "religiosas". Pues pensaroslo, y si os apetece contarmelo, podeis escribirme como siempre a mi correo: mercedesgarciavelasco@hotmail.com. Un saludo muy grande a todos/as.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario