jueves, 11 de abril de 2013

Hola de nuevo!
Ya estamos terminando esta semana que a mi personalmente se me ha pasado volando. Esta semana os traigo:  "EL EXTRAÑO CASO DE LA CUENTA "FANTASMA"".
Sí, lo habéis leído bien: "cuenta fantasma". Pues empecemos:

"Érase que se era, una caja de ahorros de Murcia, de cuyo nombre no quiero acordarme, que recibió la visita inesperada de uno de sus clientes con una cuenta nómina, que fue a quejarse por las abusivas comisiones que le estaban cobrando por gastos de mantenimiento desde hacía dos años que era el tiempo que la tenía contratada, cuando el cajero que le atendía en la ventanilla, le dijo alegremente : "Es que no existe la cuenta nómina". (para esto tuvo antes que consultar con otro empleado ante la magnitud de la empresa que estaba llevando a cabo).
Ante la sorpresa y el asombro, el cliente le contestó: ¿Cómo que no existe, si la tengo contratada desde hace dos años, y tengo la copia del contrato en mi casa con el anexo de condiciones, donde indica que no tengo comisiones ni gastos de mantenimiento?, ¿Cómo pueden ustedes vender un producto y después declararlo inexistente? ¿Acaso me han vendido  una cuenta fantasma, o me la vendió un empleado fantasma? Investigaré sobre  el tema, pidiéndole ayuda a los expertos en temas paranormales (en este caso  con el Banco de España, que tiene que estar hasta el culo de fantasmones), para intentar contactar con el más allá y que me digan allí si mi cuenta nómina existe o no......"



Esto le ha ocurrido a mi marido hace una semana,  y desde luego a la entidad se le puso una hoja de reclamaciones que estamos tramitando con consumo y otros organismos, asi como el Banco de España. No hay derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario