jueves, 24 de enero de 2013

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada de lo más interesante para algunos de vosotros/as que habeís seguido durante todo este tiempo mi blog.
Cuando empecé a escribirlo, fué cuando hacía relativamente poco tiempo en donde había vivido experiencias con el "otro lado" y aunque la del hombre que ví en la cocina sé quien es o mejor dicho "quien fué" porque cuando lo ví había pasado a mejor vida el pobre.., y el otro de luz blanca, también sé quien es (o creo saberlo), del que me ha llevado de cabeza ha sido la sombra negra, que se me aparecía en el pasillo por la noche y pasaba desde la entrada hasta el espejo del final del pasillo. Pues bien, ya sé lo que es, por fin lo he descubierto y quiero compartir con vosotros este descubrimiento que quizás también pueda servirles mi experiencia a otras personas.
Lo que ví, no era un espíritu, ni de persona ni no humano, ni tampoco era energía negativa (tal como me dijo la curandera de Santa Cruz), lo que ví era un ente creado por mí, es decir el ente está dentro de mí, son mis propias emociones proyectadas hacia fuera. He descubierto que una carga excesiva de emociones y sentimientos tales como ira, rabia, frustación, estrés, ansiedad, miedo, tristeza.. que no se han expresado y nos los hemos "tragado" durante bastante tiempo, y más que coincidió con el nacimiento de mi hija (que mujer no tiene sentimientos intensos y encontrados cuando nace un hijo) pues hizo que todo fuera producto de estos sentimientos que estaban proyectando un "postergeist" (sabeis que esto  no es obra de espíritus sino de personas, son ellas las que mueven los objetos con la mente sin saberlo, en España hay un montón de casos), y esta persona desarrolla, telekinesis o percepción Pk o telequinesia, y puede entrar en el espacio -tiempo. Yo no moví ningún objeto, pero sí ví nítidamente esa masa negra informe que recorria el pasillo,y a la que yo veía completamente aterrorizada y con una sensación de frustación enorme por sentirme indefensa, y que resulta que me estaba autoaterrorizando a mí misma, y a la misma vez intentar proteger a mi hija.
Creo que es una forma de sabotearse a sí mismo increible, dicen que la telequinesis es el poder más fuerte de la mente. También esto quizás me llevaron a crear aparte de un túnel en mi mente, un túnel en mi casa por donde se sentían atraidos estos otros espíritus que sí eran de personas desencarnadas y que quizás se sintieron atraidos por mí. La lección que he aprendido es que, hay que intentar descargarse de las emociones, no dejarlas retenidas, ni tragarselas, porque de lo contrario, tengo claro que esta situación se puede repetir indefinidamente. Por otro lado, si esto valiera para poder ayudar a los demás, la verdad es que estaría encantada, pero prefiero "estabilizarme" y "vaciarme" de todas las emociones posibles , ya que al ser muy empática me cargo de emociones fácilmente, quiero hacer alguna terapia o yoga para desacerme de todo esto. Si a alguien le ha pasado algo similar y está harto de que le digan tonterias, que pruebe a abrir su mente y a alejar esos malos pensamientos, seguro que ganará mucho en su vida y atraerá nuevas y positivas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario