jueves, 17 de enero de 2013

Hola amigos/as.
Ya he vuelto una semana más con vosotros para compartir otro hallazgo relacionado con temas que aquí nos ocupan: el misterio, el terror y los hechos de naturaleza desconocida.
Pues hoy os traigo una serie de los años 60 que se emitió en estados Unidos en blanco y negro, pero que está doblada al castellano. Posteriormente, en los años 80 se realizó un remake de dicha serie, ya en color y con actores más modernos (Un Bruce Willis, aparece jovencísimo, haciendo una estas historias cortas llamada "la ruptura" aunque está no la he encontrado doblada en español).
Las mini historias de suspense y ciencia ficción, cuenta con escritores tan importantes como Stephen King entre otros, aunque sus historias, siguen en su línea: raras, demasiado recreadas, y retorcidas, aunque a mí me sigue gustando, aunque siempre filtro las obras que quiero leer de su colección, ya que todo, todo, no me gusta.
Sin más preambulo, os dejo con la serie, que podeis ver todos los capítulos, que son un montón, tanto la de los años 60 como la de los 80 en youtube.

Esta es el "trauseunte" la primera parte, de los años 60.




y esta es la de los años 80, la primera parte de "fuera de horario" donde una chica es perseguida por "maniquís".

A mi me gustan más las de los años 60 pero, las otras también están muy bien.
Que lo disfruteis, y felices pesadillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario