lunes, 12 de noviembre de 2012





.


Hola que hay de nuevo...?
En un día como hoy, quería daros las gracias por las 1.450 visitas que ha recibido este blog. Gracias a todos y todas por interesaros por lo que hago. Lo hago desde el corazón y creo que se nota. A veces me equivoco y tengo faltas de ortografía, pero es muchas veces por la emoción que le pongo, la pasión con que lo hago. Me interesa el mundo del misterio desde que era muy pequeña, y después de haber vivido experiencias personales con el otro lado, sin entender a fecha de hoy muy bien por qué (quizás porque soy una alma muy sensible) me considero "tocada" por el otro lado, y siempre me pregunto: y  por qué yo? pero también he conocido personas de primera mano, que me han contado en una ambiente muy íntimo (estas cosas en España no se puede hablar, sin embargo en otros paises tienen universidades para estudiar los fenómenos paranormales y sacarte una carrera de experto del más allá) sus experiencias personales, con mucho miedo a que las tachen de "locas". Deciros que algunas de estas personas han sido desde jefes de empresa hasta dependienta de tiendas, muchos han desnudado su alma, y se han atrevido a contarme algunos encuentros con el otro lado, que me he atrevido a recoger en mi primer libro que todavía estoy escribiendo. En principio se iba a titular : "las historias de terror que jamás querrías que te contaran" pero le he cambiado el nombre: "El extraño caso del piso sin luz, y otras historias inmobiliarias para no dormir", creo que este título es menos comercial y agresivo y encaja perfectamente con las pequeñas historias relacionadas con el tema inmobiliario (por desgracia tan de actualidad) que me han ido contando personas a lo largo de los años y me ha parecido interesante recopilarlas todas juntas, (omitiendo la identidad de las personas y los lugares, claro) y redactarlas a veces desde un punto fiel a lo que ellas vivieron y a veces desde la ficción. Creo que ficción y realidad vienen de la mano. Cuando lo haya terminado os lo diré, estar tranquilos.
La Maldición de la Momia, Relatos de Horror sobre el Antiguo EgiptoY ahora vamos con los libros que recomiendo para esta semana:
"La maldición de la momia-Relatos de horror sobre el antiguo Egipto". Editorial Valdemar
Recoge los cuentos más selectos sobre momias. Algunos cuentos son de escritores antiguos como Conan Doyle (médico y espiritista que decia tener poderes adivinatorios) y otros más contemporáneos como JosJosé Maria La Torre.






El segundo se llama "Noche de Difuntos" de Steward O'Nan de la Factoria de Ideas
NOCHE DE DIFUNTOS,LA - ONAN,STEWARTLa sinopsis del libro es la siguiente:

A medianoche del día de Halloween en un suburbio de Nueva Inglaterra, un coche que transporta a cinco adolescentes vira en la curva de una carretera y choca contra un árbol, matando a tres de ellos. Hay dos supervivientes, pero uno sufre daño cerebral grave. Solo Tim sigue vivo e ileso, pero su vida se ha desgarrado de forma irrevocable. Un año después de aquel día, evocados por los recuerdos de sus más allegados, los tres que murieron vuelven para una escalofriante misión final: visitar a sus familias, amigos y a aquellos que consideran responsables...


El siguiente es: "El rostro en el espejo" de Carmen Gonzalez Huguet, de una mujer que hereda una casa que tiene una antigua maldición que deberá resolver.




Cubierta delantera
Y para terminar os dejo con un autor que ha escrito muchos libros relacionados con el misterio y el horror mismo que es Francisco Contreras Gil (uno de sus libros tiene un prólogo de Iker Jimenez) y aquí os dejo con algunos de sus títulos. Deciros que tiene página web propia con su nombre en internet y podeis leer de algunos libros su primer capítulo. Los que más me gustan son: "Poltergeist y casas encantadas en España" (que no ibamos a ser menos) y "Fantasmas". También podeis escuchar una entrevista que le hicieron en la radio para comentar el libro "fantasmas" en ivoox.com poniendo el nombre de este periodista, y también tiene en su página personal anunciado que Los viernes y sábados el misterio cobra forma de 2:00 a 4:00 de la madrugada en Espacio en Blanco con Miguel Blanco en Radio Nacional de España. ¿ Y tu que lees? si quereis comentarme estos libros u otros ya sabeis donde estoy...









poltergeist


 alt=

No hay comentarios:

Publicar un comentario