miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hola a todos/tod@s!!

La verdad es que no he publicado ninguna entrada desde este verano porque los misterios también descansan!!..
En primer lugar quería daros las gracias a todos los que os pasais por mi blog y os tomais la molestia de leer todas las cosas que en mi humilde opinión pueden ser interesantes para los demás.
En segundo lugar deciros que sois bastantes los que me llamais por teléfono o me contactais por email, deciros que estoy muy contenta y que seguiré dando el teléfono e indicando la dirección de Sebastián a todos los que lo necesiteis (espero que no sea por cosas malas, sino para ir adelantando terreno, jeje, aunque tal y como están las cosas...).
Bueno a lo que iba: esta página web me parece interesante para estar entretenido un rato: http://asusta2.com.ar/ , aquí comentan noticias relacionadas con el mundo del misterio y lo paranormal que son bastante interesante, así que cada uno juzgue por sí mismo.
También quería recomendaros dos libros que han gustado mucho a la gente y tienen muy buena pinta: "la vidente" de Lars Keppler (reconocido autor de novelas de misterio), y "tras los muros de criker hill"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario