viernes, 25 de mayo de 2012

HOLA DE NUEVO...

Hace bastante tiempo que no publico una entrada pero es que no me ha vuelto a ocurrir nada nuevo ni paranormal (gracias a Dios) hasta que anoche me volvió a ocurrir algo para mí terrorífico...
Estaba durmiendo y era ya bastante tarde las dos o por ahí, y dormía profundamente (cuando duermo pueden tirar una bomba que yo no me entero, y por consiguiente tampoco me acuerdo "jamás " de lo que sueño, cosa que me fastidia bastante porque pienso que a través de los sueños se puede conocer un poco más de nuestro subconsciente, pero bueno hete aquí, que como iba diciendo, estaba durmiendo a pierna suelta y profundamente cuando comenzé a oir unos gritos que me despertaron muy asustada, no sé si primero los oí en sueños y me desperté o me desperté y los oí, pero el caso es que estaba despierta y sentada en la cama y seguía oyendo los gritos dentro de la casa.
Los gritos eran una voz de una niña, un poco mayor que mi hija, de unos 5-6 años, que chillaban "mamá, mamá" , lo primero que pensé es que era mi hija, pero vi que dormia a mi lado, y seguian chillando con mucha fuerza, así que llamé a gritos a mi marido que se despertó y me dijo que no oia nada, pero yo antes de eso seguía oyendolos, hasta que despues de despertarlo a él, cesaron.
tengo que aclarar que en el edificio en los pisos colindantes todo lo que hay son niños y no niñas pequeños.
Pero la voz era de una niña pequeña que gritaba con fuerza.
Yo tengo mi propia teoria, ya que no es la primera vez que tenemos constancia de esta niña en la casa, ademas la ha visto mi marido.
Creo que es una hija mia no nacida que quiere nacer.
Cuando fué al vidente me habló de un aborto pero yo no he tenido un aborto.
No sé lo que está pasando.
Si alguien me puede decir algo que me escriba a mi correo: mercedesgarciavelasco@hotmail.com

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario