martes, 7 de febrero de 2012

COSAS VARIAS Y UNA FORMA INTERESANTE DE HACER CURSOS..

Hola de nuevo a todos/as!! Va todo bien? espero que sí..
Pues esta mañana antes de levantarme como siempre a las 8 para arreglarme, me ha venido a la cabeza que mi marido tenía problemas con su coche con algo relacionado con que no se lo podia llevar o bien porque no podia abrir la puerta del garaje o por otro coche.
A las 8:10 me llama por telefono mi marido y me dice que se ha llevado mi coche porque tenia otro detras aparcado y no podia sacarlo, asi que le contado lo que me habia venido a la mente antes de levantarme y ha alucinado (no es la primera vez que nos ocurre, independientemente de la distancia a la que estemos ambos).
Esto no se puede controlar y casi siempre ocurre cuando el otro esta afectado de una forma muy intensa o tiene un pensamiento muy intenso sobre algo, independientemente de que se lo quiera o no decir al otro.
Bueno, también quería contaros que he descubierto un web llamada: facultyproject.com en donde prestigiosos profesores de todo el mundo dan cursos online (en pdf o similar) de todos los temas en muchas universidades del mundo, y cualquiera puede seguirlos. Poder acceder es muy fácil ya que sale una lista de cursos y eliges el que te interese gratis, pero tengo que decir que aunque algunos suenan muy interesantes... están todos en inglés!!!
Así que es un problema añadido, que claro al tener una terminología muy téncnica en algunos, pues puede ser un inconveniente claro.
Pero si os animais pues ya me contaréis...
(Nota: para apuntarse teneis que pinchar en "ENROLL")
También he visto una web interesante: colectivoburbuja.org, en donde de forma gratuita asesoran a la gente sobre varios temas: laboral, temas judiciales, defensa ante organismos, etc. es una web interesante que merece hecharle un vistazo.
Y por último www.arreglamelo.com soporte informático gratuito, que ya es bastante...
Todas estas páginas web las he sacado de la web sindinero.org que toda en sí da para varias vidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario