lunes, 9 de enero de 2012

HE VUELTO A VER OTRA COSA.....

Hola de nuevo!!!
Como este blog trata sobre mis experiencias personales con el "otro lado",pues nada os cuento lo que ví en mi casa el otro dia.
Me estaba peinando en el cuarto de baño, y eran sobre las 12 del mediodia, y ví a través del espejo detrás de mí una bola blanca de luz del tamaño de una pelota que venía de mi habitación y pasó por el pasillo hacia la habitación que estaba completamente a oscuras que hay enfrente.
Como soy muy muy muy miedosa, dejé el secador en un lado y salí corriendo hacia el salón (por supuesto ni se me ocurrió entrar a mirar en la habitación haber si estaba o qué).
Nunca antes habia visto esto en directo, aunque sí lo he visto en fotos y siempre habia pensado que eran bichos, polvo o un defecto/reflejo en la imagen, pero no me imaginaba poder ver eso con los ojos.
Estas experiencias me dejan flipando pero despues cuando ya han pasado (y supongo que para una miedosa como yo, creer que me encuentro fuera de peligro), las encuentro completamente fascinantes!!
Sigo sin saber que significa lo que he visto y si se va a volver a repetir, pero me da igual, sea lo que sea, supongo que está ahí por mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario