miércoles, 14 de diciembre de 2011

HOY OS HABLO DEL NUEVO LIBRO DE LA "MEDIUM" ANNE GERMANIN...

Hola a todos/as, hace tiempo que no hacía ninguna entrada pero hoy os traigo algo nuevo. Se trata del nuevo libro de la supuesta "medium" televisiva Anne Germain que aparece en el programa de Tele 5 "Más allá de vida" que ahora se emite tardísimo no sé si para darle un toque más oscuro o por la falta de audiencia...
El caso es que yo llevaba varios años viendo este programa y siguiendo todas las "supuestas experiencias" de encuentros con familiares fallecidos con personas famosas y sus reacciones ante las palabras de la medium, pero a mí,
me surgian muchas dudas sobre su actuación en el programa porque cuando yo veo a estas "supuestas entidades" son ellas las que me visitan a mí, y no se manifiestan cuando yo las llamo y les pido que se muestren, asi que siempre me quedaba con las mismas preguntas sin responder:
¿porque no entra en trance como supuestamente hacen los mediums?¿sino que directamente entra en el mundo "espiritual" directamente con mirar al infinito?
¿porque le da mas detalles a los famosos que a la gente del publico?
¿porque siempres transmite mensajes de felicidad y amor y nunca dice nada sobre el sufrimiento, problemas, secretos oscuros u otras cosas que también podrian darse?
son muchas preguntas que me hago y no encuentro la respuesta a pesar de llevar varios años viendo el programa (empezó en españa en 2009 en "más allá de la vida" y en portugal "depois da vida" en el mismo año) así que decidí comprarme el primer libro que ha publicado titulado "mas allá de las lágrimas" en donde cuenta su biografia desde su infancia, y relata todos sus contactos con el más allá desde su "angel custodio" hasta los espiritus que se encuentran con ella por todos lados y a todas horas y no la dejan en paz.
cuando me leí el libro no me aclaró nada en absoluto sobre las dudas que venía planteándome así que su lectura me dijó indiferente a pesar de que al final viene un glosario de términos en donde intenta aclarar un poco el vocabulario usado por los medium fisicos y que la verdad no aporta nada en absoluto a las cuestiones mencionadas anteriormente.
Por ello en la próxima entrada os voy a hablar del descubrimiento que hice de esta "supuestamente" medium anne germain y que lo descubrí por casualidad cuando navegaba por interntet....

1 comentario:

  1. Hola Merce, soy Arantxa. Yo también veo ese programa de vez en cuando con mi madre y una cosa que se pregunta mi madre a menudo es que si Anne Germain necesita de un traductor (en este caso, el presentador del programa Jordi González), porque es inglesa ¿cómo es posible que pueda entender lo que los espíritus le están transmitiendo, si se supone que le hablan en castellano? Son cosas que no logro entender, que pasa que cuando uno fallece ¿automáticamente aprende el idioma? En fin, es algo curioso. Por lo demás, tengo que reconocer que ese programa en más de una ocasión ha conseguido emocionarme, lo que no tenía ni idea es que era todo un montaje, pero por otro lado me pregunto que si realmente es un montaje, como es posible que los padres de Sandra Palo fueran a ese programa y se prestaran a ello, si no es porque realmente Anne Germain contactó con su hija? Por lo demás, decirte que he estado leyendo todas las entradas que has hecho en este blog y me parecen fascinantes a la par que curiosas. Un beso!

    ResponderEliminar